Calendario de Adviento - Día 7

diciembre 07, 2022

 


Aquí va mi calendario de Adviento en su día 7. ¿Son ideas mías o ese pajarito mira el regalo con ojos de deseo?


Ayer repasando el manual de mi máquina de coser descubrí que tengo un prensatelas que me hubiera venido estupendamente para coser este calendario. Ya sólo me falta una pieza por coser así que no sé si probar con él. Estoy tentada...

4 valientes

  1. Prueba el prensatelas aunque sea para un solo bolsillo y no te quedes con la duda, así podrás hablar de él desde la experiencia. El pajarito parece un petirrojo y sí, está mirando el regalito con segundas intenciones. ¡Cuidadín con él!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo fichado, por si se me cuela por la ventana :P.

      Sí, seguramente sí que lo pruebe. Sólo me falta este bolsillo doble, y estoy retrasando el momento de coserlo. Siento que con él se termina la diversión de coser el calendario de adviento (me gusta coser los bolsillos, pero creo que forrarlo con guata y prepararlo para colgar no me molará tanto). Ya contaré qué tal, Alhana. Un besote.

      Eliminar
  2. Venga a delante con el prensatelas y así por si te aventuras otro año hacer otro, ya sabes cual te puede ir mejor ... lo de forrar o acolchar ya es otro cantar.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy posponiendo la parte de entretelar el calendario porque no tengo ni idea de cómo hacerlo y me da pereza. Tengo que volver a ver el videotutorial, que me parece que lo explica. Al final usé el prensatelas e incluso hice fotillas así que ya compartiré impresiones. Un besote, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!