Calendario de Adviento - Día 12

diciembre 12, 2022

 


Nueva semana, nuevo día en mi calendario de Adviento y por supuesto nuevo ayudante. Aquí el compi es tan fan de la Navidad como una servidora (sólo hay que ver los colores que viste).


Viendo el bolsillo de hoy me he acordado de esta corona que llevo tiempo queriendo hacer... ¡No, no, no, Dácil! ¡Concéntrate y no te disperses que tienes muchos frentes abiertos!

4 valientes

  1. Preciosa la corona de acebo, no es de extrañar que tu nuevo ayudante sonría tanto. Me encanta disfrutar del Adviento abriendo tu blog cada día para encontrarme con una nueva sorpresa. ;-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo estoy pasando genial compartiendo diariamente mi calendario. Sinceramente pensé que tal vez me resultaría pesado, ya que tengo poca costumbre de escribir por aquí, pero he descubierto que disfruto mucho dedicando el ratito para que ustedes puedan verlo. ¡Gracias, Alhana, por acompañarme! Muakaaaaaaaa.

      Eliminar
  2. Que bonita la corona y el ayudante que has elegido me tiene el corazón ganado.
    Vamos a ver que nos depara la ventanita de hoy.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ayudante es una monada y lo mismo le digo que me acompañe al trabajo para que me eche allí también una mano XD. La del día 13 tiene su encanto también (pero eso ya lo sabes, que sé que ya la has cotilleado, jijiji). Un besazo, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!