Me confieso cactusadicta

julio 26, 2019
Flamel Cactus guarda un importante secreto. Y es que no necesita agua, tampoco luz (aunque le da gustirrinín echarse al sol todos los días), no envejece y lo más importante... ¡jamás se marchita su flor! 

¿Estará en posesión de la piedra filosofal? ¿La usará todas las noches antes de acostarse? ¡Flamel, cuéntanos tu secreto!


Cuélgame dónde quieras, que luzco mogollón ✌.

¡Hola a todos! Me llamo Dácil y soy cactusadicta. Es ver algo con esta temática y me vuelvo toa locaaaa. Así que cuando Gallimelmas enseñó su cactus para lápiz tuve flechazo total.

Tenía pendiente mandar un paquetillo a Alhana y me pareció un detalle gracioso que incluir, así que la sondeé un pizco sin dar a conocer mis intenciones, jijiji. Algo muy sutil en plan "¡Mira qué mono!", para ver su reacción. Tal parece que su reacción fue buena, ¿no?

Si hay algo que me encanta son los pequeños detalles, así que algo tan simple como esa flor me dejó toda emocionada.

¡Súper orgulloso de mi flor!

El patrón es sencillo pero cometí dos fallos bien gordos y hermosos: usé aguja de 3 mm en vez de la de 2,5 e hilo acorde con esa aguja. Y sí. 0,5 mm pueden marcar la diferencia en cuánto a tamaño. ¿Mi excusa? Quería ese tono de verde, y ningún otro, y el hilo era incluso más gordito que el que suelo utilizar...

Total que quedó más grande de lo esperado y su función de "adorno para lápiz" hubiera resultado una tortura constante incómodo para su dueña, ya que se balanceaba que daba gusto cada vez que quería escribir con él. Mejor de colgante, que así le dará más uso (espero).

La única modificación que hice al patrón fue darle una vuelta más a la zona del cuerpo, antes de la V9, para bordar la boca y que no quedara demasiado pegada a la maceta (porque era extremadamente importante para mí que fuera un cactus feliz, jajaja).


Alhana, sé que se te dan especialmente bien las plantas pero, ¿y el tiempo que te vas a ahorrar en mantenimiento con Flamel? XD Disfrútalo mucho, guapetona, que está hecho con mucho cariño 😘.

¡Que tengan un fin de semana estupendo!


- Patrón: Cactus para lápiz, de Gallimelmas
- Empezado y terminado: 18/07/19
- Hilos: Drops Safran y DMC Natura
- Aguja: 3 mm
- Ojos de seguridad: 6 mm
- Altura: 6,5 cm

4 valientes

  1. Cuando la he sacado de su bolsita ha exclamado: "¡Arenal de Sevilla y olé! Torre del Oro". ¿Qué crees que ha querido decirme con esto? ¿Me la llevo a la Feria de Abril el año que viene o la apunto a clases de baile? No tendré que regarla ni darle de comer, pero me van a salir caros los caprichitos de la criatura... Aunque es tan mona y risueña que se lo perdono todo.

    Muchísimas gracias por el detallazo y la sorpresa (aún no sé cómo has podido aguantar el secreto toda la semana). El "clavel reventón" es un puntazo, y el cambio por los ojos grandotes y la sonrisa picarona todo un acierto. Creo que se llamará... Dácil. ;-)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me puedo creer que fuera capaz de aguantar tanto tiempo sin abrir el pico XD. Mmm… Tal parece que tendrás que llevarla a la Feria, pero primero a clases de baile para que pueda lucirse, ¿no? Conmigo andaba súper calladita y tranquila, y cae en tus manos y se revoluciona. ¡Ve ahorrando!

      Todo un honor que se llame como yo, pero sólo espero que se le dé mejor que a mí el baile :P. El "clavel reventón" es lo mejor del patrón, y la sonrisa picarona no podía faltar, que esas sonrisas siempre son contagiosas. Un besote, artistaza, y a pasear mucho a... Dácil, jajaja.

      Eliminar
  2. Uwielbiam takie drobiazgi :)

    ResponderEliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!