Les deseo un muy Feliz Año Nuevo

diciembre 31, 2017
¡No me lo puedo creer! ¿Cómo ha ocurrido? En un momentín ha pasado el año y ya estamos a las puertas del 2018. Juraría que cada año pasa más rápido... A lo mejor soy yo, que cada vez quiero hacer más cosas, y se me va el tiempo en nada😜.

Con las redes sociales en pleno auge, parece que los blogs están destinados al olvido. Parece que, al competir con la inmediatez de las mismas, tienen las de perder. Pero yo, cada año que pasa, le tengo más cariñillo. Llámenme rebelde, pero me parece insustituible.

Así que he querido pasarme por aquí un momentín, antes de que el día se complique, que ya sabemos cómo va esto... Aprovecho para contarles un pequeño secretillo: adoro pasar las Navidades viendo pelis con esa temática, y que alegren la patata.

Algunas las repito cada año. Aquí va una pequeña selección:

- La Princesa Prometida (The Princess Bride) (Y es que yo asocio la Navidad con princesas, magos,  dragones, enanos... Así que ésta es totalmente navideña, para mí XD).
- Mientras Dormías (While You Were Sleeping)
- El Destino se Equivocó (A Very Merry Mix-up)
- 12 Citas de Navidad (12 Dates of Christmas)
- Serendipity (Serendipity)

¡Por un Año Nuevo cargadito de cosas buenas! ¡Chinchín! 🍷


6 valientes

  1. ¡Feliz año nuevo! Me sorprende tu elección de películas navideñas... tan poco navideñas. Y si tanto te gustan las princesas, dragones, magos y enanos, ¿cómo no está "Willow" en tu selección? ¡Es un clásico imprescindible! Todavía queda Navidad así que ya tienes deberes para hacer antes del día de Reyes. ;-)
    ¡Chinchín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Nuria, Willow hace un par de años que no la veo. Peeeeero ahora que me la has recordado, me la apunto, para verla antes de que acabe la Navidad, que si no, no será lo mismo, porque ésa... Ésa sin duda es de las pelis más navideñas que hay XD. ¡Gracias, guapa! Un besote.

      Eliminar
  2. Desde Nancy historias de siempre te deseamos ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Arien y Elanor! Feliz Año Nuevo para ustedes también! Besos.

      Eliminar
  3. Jajajaja tú sí que vives las navidades al completo!!! Si te soy sincera lo que más me gusta de esta época son la iluminación de la ciudad . Un excelente año para ti Dácil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, normalmente soy bastante navideña, pero este año no sé qué me ha pasado que me ha dado a lo bestia. Todos los días saco un ratito delante del árbol, simplemente para alegrarme la vista. Y sí, la iluminación, junto con el Belén, son de las cosas que más me gustan, en estas fechas. ¡Graciaaaaas! Un besazo.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!