¡Spiderwoman ya está aquíiiiiiiiiiiiii! O por lo menos eso fue lo primero que pensé al ver mi combinación de colores. Le puse un pizco de amarillo, a ver si la cosa cambiaba, pero, ¡que va! Spiderwoman se quedó. Camiseta también conocida como Faded Stripes, de la revista Ottobre 2/2015 (que sospecho que a muchos/as de ustedes ya les sonará, por la súper invasión que ha habido en la blogosfera).
Detalle de cuello y sisa. Que no se diga que no dejo expresarse a mi máquina. ¡Grrrrrrrrrr! Ni loca intento descoser y repetir, que con la misma se arrepiente, y ya directamente no me cose. |
Todavía no he sido capaz de coser en condiciones con aguja doble, porque siempre, siempre se me saltan las puntadas. Total, que al final hice el bajo con zig-zag.
Cogí la talla más pequeña, y corté sin añadir márgenes de costura. ¿Y cuál fue el fallo? Que al coser reduje sisa también, y... ¿cómo decirlo? Soy de brazos portentosos, así que ahora mi axila no puede respirar.
¡Hola! Soy la axila de Dácil y ¡¡¡quiero ser libreeeeee!!! |
Este último detalle creo que se merece el título de "Amaikada" de corazón, así que para allá que va (venga, confieso, ¡lo hice a propósito! Jajaja). Pero no pasa nada, porque ya he ideado una solución para poder ponérmela sin que se me corte la circulación en el brazo... ¡usar mi elíptica, que la tengo de perchero!
Y ahora, con mis sentidos arácnidos, me voy de ruta a Fans de Ottobre y a RUMS, que con estas telarañas me pongo en un plis. ¡A cotilleaaaaaaaar!
- Tela de punto azul: Buttinette.
- Tela de punto roja todocorazón: tienda física de Zaragoza "Textiles Torcal".
- Tela de puño amarilla: La Pantigana Shop.
Jejeje. Muy divertida tu entrada.
ResponderEliminar¿Eliptica? ¿Ciclostatica? Claro que son percheros no? Los venden en ikea?
La camiseta muy chula. Me gusta mucho la tela roja
¡Gracias, coso y mascosas! ¡Por supuesto que son percheros! Y muy, pero que muy de vez en cuando, me sirve para mover las nalgas (pero esa función es accesoria). Ahora que lo dices... Me suena que la vi de oferta en el Ikea, jajaja. Sí, sí. La tela roja es mona, y todavía tengo un trozo, que tengo que pensar que hacer con él ;). Besotes.
EliminarJajaja, ya tenía ganas de verla que la vi por Instagram a medias!! quedó muy bien, también un poco wonder woman jaja
ResponderEliminar¡Gracias, Olga! Pues es verdad, que algo de Wonder Woman sí que tiene. Mmm... Yo creo que es el brilli-brilli de los corazones, que encima son dorados. ¡Valeeeeeeeeee! Aceptamos Wonder Woman con superheroína alternativa, jijiji. Besos, guapetona.
EliminarTen cuidado que el sindicato de axilas está muy activo últimamente ;))) Dale una parada a la máquina y adelántate el regalo de navidad!!
ResponderEliminarPreciosa esa tela roja!!
Besos
Jajajaja, sindicato de axilas!!!! Jajajaja
Eliminar¡Ay, Nekane! Jajajaja. Creo que la mía debe estar afiliada, porque la veo muy reivindicativa. A este paso, no me dejará usar mi camiseta nueva. ¡Vaya problemón! Jajaja. Y sí, creo que toca regalo de Reyes adelantado, porque soy persona pacífica, y es mucho lo que me estoy peleando con mi máquina de coser :P. Un muakaaaaaaaa inmenso.
EliminarJejeje!! Me encanta tu camiseta. Yo también la veo más wonder woman.
ResponderEliminar¡Gracias, Manitas! Mis problemillas técnicos tuve para coserla, pero llegó a buen puerto. Ya veo que como Mujer Maravilla hubiera triunfada, jajaja. Siempre puedo dejarme las telarañas en casa :P. Un besazo.
EliminarJe je je que divertida!! Chulísima!! Que activas que estáis con estos calores!!
ResponderEliminar¡Gracias, Bea! Te cuento mi oscuro secreto... Me compré ventilador para el cuarto de costura, porque era un auténtico horno y, o hacía eso, o no lo pisaba en par de meses. El mejor inventazo, después del chocolate :P. Besos.
EliminarBueno, bueno, bueno... qué va! La Reina de Corazones (qué pesada soy, verdad Dácil?)
ResponderEliminarLa combinación de colores estupenda. Me gusta un montón. Yo también soy generosa en cuando a brazos se refiere, si te funciona la elíptica me dices, jeje.
Un besazo
¡Qué le corten la cabezaaaaaaaaaa! ¡No, no, no, Nora! Que no eres pesada. Me está encantado esto de que cada una le dé su interpretación a la camiseta. ¡Mola muchooooooooo! Y con tanto corazón, obvio que te venga a la cabeza (porque sigue ahí, ¿no? jajaja) La Reina de Corazones. La combinación de colores, dudaba cómo le iría el amarillo, pero no me resignaba a quedarme tan sólo con los colores de los superhéroes. Besazoooooooos.
Eliminarje, je.. muy buena entrada! Yo la veo muy bién!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Descosida! De cerca, luce menos, pero ¡sssssssssssssh! No se lo digas a nadie XD. Un beso.
EliminarPero eres una genia cosiendo por más que dices de tus dificultades, preciosa combinación, besos
ResponderEliminar¡Ay, Abril, qué linda! ¡Gracias! Realmente es sencilla de coser, no te creas (que contando mis andanzas parece que he hecho un proyecto de la NASA). La dificultad se la ha dado mi máquina, que la pobre no da para más (y no me puedo quejar, que por su precio, bastante ha hecho). Un muakaaaaaaaaaaa.
EliminarMe gusta y mucho! Por cierto la tienda que comentas de Zaragoza creo que se llama Torcal, y digo creo por que me la han nombrado alguna vez, pero nunca me he pasado. Respecto a la máquina que va a su bola, es algo de lo más normal, que le vamos a hacer...a veces son un poco anárquicas!!
ResponderEliminarBss
¡Gracias, Sol! La he buscado en San Google (no me acordaba bien del nombre, pero sí de la dirección), y por lo visto se llama "Textiles Torcal". Mañana modifico la entrada ;). Besos.
EliminarComo me he reído con la entrada! Pero la camiseta te ha quedado genial. Yo casi no me atrevo a coser para mi, talla más pequeña??? sin márgenes de costura??? eso qué es??? y la elípti...qué???? jajajajaja vaya tela!!!!
ResponderEliminarBikiños
¡Gracias, Yolanda! Eyyyyy, que con las maravillas que coses, por supuesto tienes que coser mucha, mucha ropa para ti. Una de las grandes ventajas que tenemos al hacernos nuestra propia ropa es que la podemos adaptar a nuestro cuerpo. Mira si no, ese traje de boda tan estupendo que cosiste, y que te quedó de escándalo ;). Besoteeeeeeees.
EliminarQué camiseta más chula!!! Y la entrada!! jaja, me lo he pasado muy bien!!
ResponderEliminar¡Gracias, Eva! O me lo tomo con humor, o cometo maquinicidio, y... ¿he comentado ya que soy muy pacífica? :P Besos.
Eliminarno!! maquinicidio no!!! jaja
EliminarHola guapa!!!!
ResponderEliminarMe gusta muchisimo tu spidercamiseta!!! Te sienta muy bien!!!!! Y la entrada es la bomba como siempre!!!!
Besitos!!!!!
¡Graciaaaaaas, Emy! En ciertas partes me sienta mejor que en otras, jajaja. Spidercamiseta... Me gusta el nombre que le has dado ;). Besotes, guapetona.
EliminarJajaja... Tu no puedes hacer una camiseta sin más....
ResponderEliminarMe encanta la pasión y el tono guasón que utilizas para describirnos la odisea que supone la creación, en este caso, de una camiseta....
Es un lujo leerte de principio a fin, no me dejo ni un comentario ;))
Pero tienes razón, hay veces que aunque nos empeñemos, los hados, o vete tu a saber quien, se conjuran para que no salga bien lo que hacemos.
Pero eso sí, siempre hay que ponerle buena cara al mal tiempo ;))
Me gusta que no hayas desistido con esta camiseta y el nombre le va muy bien .... jajaja....Eres una superheroina!!!
Pregunta maligna teñida de verde: Pero tu no te pruebas la ropa antes de rematarla??? Es que ese fallo, que más bien es un despiste, se podría haber solucionado ;)
De todas maneras me gusta, la camiseta es muy chula.... y amorosa
Biquiños Dácil!!!!
¡El lujazo es que me leas de principio a fin, comentarios incluídos, Vidas Impresas! Que fijándome ahora, con ellos podría escribir la segunda parte de esta entrada XD. ¡Muchas gracias! ¡Uyyyy! Qué sí que es una pregunta malignaaaaaaaaaaa... ¡pero muy buena! Te vas a arrepentir de haberla hecho, porque ahora te espera un chorizón de respuesta :P. Sí que suelo hacer la prueba antes de rematar, pero en esta ocasión fui muy listilla, y me la probé cuando todavía no había cosido los ribetes del cuello, y lo más importante, de las sisas. Y claro, así me quedaba bien. Pero las tiras de las sisas las corté más anchas de lo que indicaba el patrón, y no lo tuve en cuenta, que al coserlas restaría holgura a las sisas. Cuando volví a probármela, me di cuenta de la gambada, pero después de la lucha encarnizada con mi máquina para poner los ribetes, llegué a la conclusión de que me costaría mucho menos bajar de brazos que deshacer el entuerto :P. Cosí con el mínimo margen de costura que mi máquina de coser me permitió (porque a estas alturas ya sabrás que ella es la que manda), y taráaaaaaaaaa, camiseta sobaquera al canto, jajaja. Un besazooooooo.
EliminarYo pensaba q ya habia comentado aquí!
ResponderEliminarJajajaa!!! Qué risa! Me he divertido con la entrada y me he sentido muy identificada jejeje. Gracias x enlazar
¡Gracias a ti, Amaika! Me ha encantado tu Amaikada's Day: punto de encuentro para mostrar nuestras pifias sin pudor, para sentirnos muyyyyyyy identificadas, y para echarnos unas risas, que me he reído un montonazo con las anécdotas de las compis. Besos.
EliminarAyyy mi Modistilla querida, ¡eres de traca!!!. La mar de guapa que estás, al menos de cabeza para abajo que es lo que vemos...
ResponderEliminarLos colorines muy "guachis" (leáse de-los-que-le-gustan-a-mi-nieta-mayor)
Y en cuanto a la respiración axilar, por qué no rebajar la costura del costado??? Es un lio, pero oye, más fácil y probable que meterte con la elíptica; de todas todas...
¡Graciaaaaas, guapa! ¿"más fácil y probable que meterte con la elíptica"? Mary Carmen, Mary Carmen... (imagíname moviendo la cabeza de un lado a otro, de forma desaprobatoria). ¡Qué poca fe tienes en mi vena deportista! (Y haces bien, jajaja). La costura del costado la rebajé lo que me permitió mi antigua máquina, que no fue mucho. ¡Sí, antigua, porque ahora tengo una nuevaaaa! Mmm... quizás descosa y lo intente con el maquinón. Besotes, muaaaaaaaak.
EliminarJajajaja me encanta tu axila saludadora!
ResponderEliminarY con el amarillo ahora más que de spiderwoman me parece de superwoman!! :-D
Esto con la máquina nueva ya no te va a pasar!!
¡Gracias, Ingrid! ¿De Superwoman? ¡Ésa es nuevaaaaaaaaa! ¡Bien de superheroínas estamos sacando! No me había percatado de que muchos superhéroes usan los mismos colores. ¡Fuertes copiones! Síiiiii, con la máquina nueva no pasará, y acabo de caer... ¿A quién le echo yo ahora la culpa de mis pifias? Jajaja. Besos, guapetona.
EliminarDácil me rio tanto contigo!!! La camiseta te ha quedado genial , me gusta mucho como te queda , no se nota nada lo de los brazos! La tela roja es muy chula.
ResponderEliminarEl nombre le queda genial y a ti también! !!
Un besazo grande guapa!
¡Gracias, Cris! Echarse unas risas es de las cosas más sanas que hay, así que yo encantada :P. No suelo bautizar con nombres chulos a mis creaciones (en eso, tú eres la experta), pero en esta ocasión es que me venía el nombre a la cabeza una y otra vez (con banda sonora incluída, claro, jajaja). Todavía me quedó un trocito de la tela roja. A ver en qué la aprovecho... Besotes, muakaaaaaaaaaaaa.
Eliminar¡Cuánto color! Es una versión muy alegre!
ResponderEliminarEsas costuras que no salen rectas, no se aprecian para nada, está muy bien!
¡Gracias por enlazar tu costura!
He decidido dejar el perfeccionismo aparcado, por lo menos hasta que coja rodaje :P. ¡Gracias a ustedes, Fans de Ottobre! Modelos que me habían pasado totalmente desapercibidos, ahora estoy frita por hacerlos. Pensándolo bien, su blog es mi perdición. Se me antoja todo, jajaja. Besos.
Eliminar¿¿¿Cómo me había perdido yo este post de Spiderman???
ResponderEliminarPues Armi, como sé que te gustan mucho las telarañas, te tengo una por aquí, que lleva tu nombre XD. Muakaaaaaaaaaaa.
Eliminar