1 de marzo de 2016
Trueque, marchandooooo

Trueque, marchandooooo

Después de estar par de meses desaparecida (¡Ups! ¿Cómo ocurrió?), aquí estoy de nuevo, y esta vez, con una entrada muy especial.

Allá por el año 2015, Nai y yo decidimos hacer un trueque entre nosotras. Si alguien anda despistadillo/a, y no conoce su blog... ¡a cotillear por allí! Verán, que como en el barco de Chanquete, de allí... ¡¡¡no les moveráaaaan!!! Encantadora, creativa, con una maña para reciclar que ya quisiera yo que se me pegara...  Su blog es... pues Nai, en estado puro ;).

Por aquel entonces, acababa de organizar un "Cose Conmigo" de un organizador chulo, chulo, y yo, con la máquina de coser que tenía, pues no lo podía coser. Tenía yo fresco esto de tejer calcetines, así que nos pareció un buen intercambio, ya que Nai no le da a las agujas (todavía, que este vicio es muy fácil de adquirir, jijiji. A ver si la convenzo :P).

Así que aquí estoy, enseñando el súper organizador de Nai (ahora mío, mi tesorooooo). Ya verán, ya, que está lleno de detalles.

Le dije que lo quería para desplazar cómodamente todo lo que necesitara para tejer, sin tener que preocuparme de dejar algo atrás. Pues miren qué detalle, totalmente personalizado, el ovillo con sus agujas.


¿Y qué me dicen de ese bolsillo vaquero, con sus botones y cremallera?