Mi Calendario de Adviento al Completo

diciembre 27, 2022

 

Y el momento que todas esparaban llegó... ¡Mi calendario de Adviento al completo! ¿Se parece a como lo imaginaban?



El panel viene con las instrucciones, pero sinceramente me parecieron bastante escuetas, así que recomiendo el videotutorial que seguí yo, que el paso a paso está muy bien explicado.


Dejé un margen de costura de 1 cm contando desde el borde rojo del panel.


Conviene sobrehilar el panel antes de empezar a coser los bolsillos
porque se deshilacha con sólo mirarlo.
Si vas a cortar con cúter asegúrate de que su disco de corte no esté oxidado. Ejem... La tela se me quedó llena de bocados. 

Por supuesto tenía repuesto así que las demás piezas las corté cómo corresponde 😜😜😜.


Compré en Leroy Merlín esa barra (hace dos años, cuando empecé este calendario) bastante más ancha de lo que correspondía, con idea de cortarla y hacer el apaño para colgar el calendario. 

Mmm... No tengo muy claro que vaya a funcionar. Lo dejaré en manos de J, que para estas cosas es más mañoso que yo.

Me gusta cómo ha quedado la parte trasera con esta tela.
Y esto es todo, amigas. Espero que disfrutaran tanto este calendario como yo compartiéndolo con ustedes y muchísimas gracias por acompañarme, en especial a Alhana y Palmi, con las que lo he pasado genial día a día, comentando cada bolsillo. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo, chicas. Un besazo.


Les dejo por aquí el recopilatorio:


4 valientes

  1. ¡Es precioso! Y la tela trasera verde le hace muy buen contraste, me encanta. Sigo sin creer que el buzón no sea un bolsillo más, sería el lugar perfecto para guardar las postales. ¡Ay, qué penita verlo acabado! Me lo he pasado genial visitando tu blog todos estos días y "abriendo" los regalitos que nos tenías preparados. El mejor calendario de adviento, sin duda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alhana, no sé si será el mejor calendario de Adviento, pero desde luego lo he cosido y compartido con muuucho cariño. Me ha encantado cotillearlo un pizco contigo, y de paso aprender sobre plantas :P. Un besote, y feliz Año Nuevo. P.D. Definitivamente lo del "no bolsillo" en el buzón ha sido imperdonable XD.

      Eliminar
  2. Que preciosidad y la tela trasera todo un acierto, la verda que da gusto verlo enterito.
    Espero que hayas disfrutado un montón y que ahora que ya tienes el gusanillo de escribir en el blog te vayas pasando de tanto en tanto, yo me lo he pasado genial, descubriendo cada dia un bolsillito o de una atacada diez!!!!!
    Un abrazo muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Palmi! Estaba convencidísima de que te había contestado, pero está claro que sólo lo hice en mi cabeza XD. Lo disfruté un montón y me dió mucha pena guardarlo. Aquí siempre tienen que darme un "ultimátum" porque me pongo remolona para guardar todos los adornos navideños, jijiji. A ver si me pongo las pilas, que tengo un par de cosillas por enseñar y que publicar por aquí. Me ha hecho mucha ilusión que me acompañaras sacando un ratito para hacerme la visita. Un besazo grandote, muakaaaaaaaaaa.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!