Calendario de Adviento - Día 8

diciembre 08, 2022

 


Pues ya hemos superado la semana de mi calendario de Adviento, con su día 8. Aquí va otro bolsillo de los que cosí hace dos años.


¡Maravilloso! Si tuviera chimenea sin duda pondría mi calcetín navideño ahí 💓💓💓.

4 valientes

  1. Calcetín navideño no uso, pero si tuviera una chimenea tan elegante como esa pondría el belén en la repisa. ¡Enhorabuena por esa primera semana superada!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, Alhana, no estaba segura de que fuera a mantenerme constante con el calendario, pero lo estoy enseñando puntualmente, jijiji. ¡Yo quiero esa chimenea! Por supuesto tu belén se vería maravilloso sobre ella. Besotes.

      Eliminar
  2. En casa tenemos los calcetines de decoración en los pomos de las puertas, a falta de chimenea y el Belén de Playmobil ... pero creo que no viste mucho para la chimenea :)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío lo tengo en el mismo sitio que el tuyo, en el pomo de la puerta del salón. Y todo el rato estoy diciendo, cuando hay que salir: "¡Cuidado con el calcetíiiin!" Si tuviera chimenea eso no ocurriría XD. Un besazo, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!