Calendario de Adviento - Día 6

diciembre 06, 2022

 


¡Seguimos con mi calendario de Adviento en su día 6! Y aquí aparece por fin uno de los bolsillos que cosí hace dos años. Es muy curioso porque soy capaz de distinguir los que cosí este año y los de la vez anterior.


Diría que están mejor planchados este año 😆😆😆 y noto la tela más plana por las zonas cosidas. Es posible que por esas fechas no tuviera la plancha Cricut Easypress Mini. 


Le tengo bastante fobia a planchar pero si hay que hacerlo para que quede bien, pues apechugo. Ésta me parece a prueba de "alérgicas a la plancha": súper pequeña, cómoda de usar y perfecta para este tipo de labores, sin restarle efectividad por su tamaño (da calor estupendamente). ¡Muy recomendable!

4 valientes

  1. Tomo nota por si algún día me diera por planchar (que lo dudo). ¿Es también a prueba de torpes? Porque me quemo los dedos con sólo mirarlas... Este es mi segundo bolsillo preferido después del osito, sin duda. ¡Monísimo el terrier!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta plancha es muy pequeña, así que mejor usarla para proyectos y detalles pequeños. No me he quemado con ella (todavía), pero al ser pequeñaja es más fácil de manejar, y siempre que la dejo en reposo la pongo en su soporte. Como no podía ser de otra forma, Alhana, nuestro ranking de bolsillos preferidos es distinto XD.

      Eliminar
  2. jajaja en serio que la plancha os da fobia ... pues para que algunas costuras queden bien asentadas la plancha es su mejor amiga ... o eses rodillo que es para chafar las costuras ;)
    Un Beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas debes saber que tengo todo lo habido y por haber para chafar las costuras y para plancharlas... Y sí, huyo de ellas como de la peste, pero cuando hay que planchar, se plancha bien :P. Un besote, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!