Calendario de Adviento - Día 3

diciembre 03, 2022

 


Es el día 3 de mi calendario de Adviento y afuera llueve que da gusto, así que mi cuerpo me pide coser un pizco y terminar con el bolsillo que me falta (no sean curiosonas, que hay que esperar al día que corresponda para verlo 😜😜😜).


Día perfecto para montar el árbol de Navidad (si por mí fuera lo haría desde noviembre, jijiji) así que a ver si me da tiempo, que ya estoy en "modo navideño".

4 valientes

  1. ¡Foto del calendario junto al árbol cuando esté terminado! No nos dejes con las ganas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Creo que no hay espacio suficiente para que quede bien árbol y calendario juntos... Al final ayer no pude montar el árbol, pero hoy pienso hacerlo así que a ver si le hago una fotillo curiosa y la pongo de "extra" en una de las publicaciones. Un besote, Alhana.

      Eliminar
  2. Que gustazo coser con lluvia, que buena pinta tiene esta ventana, con las guirnaldas de luces.
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y con los regalitos. Son varias las que vienen con ellos, y en mi humilde opinión creo que nunca sobran XD. Coser siempre es relajante, pero cuando encima llueve aún más. A mí es que el sonido que hace la lluvia al caer me encanta. Besos, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!