Calendario de Adviento - Día 24

diciembre 24, 2022

 


Día 24 y último de mi calendario de Adviento. Yo creo que después de ver todos los bolsillos la conclusión es que todas queremos una casa así, ¿no? Hasta la puerta de entrada me pido, oye.


Demos las gracias a Anton, que junto a sus compis ha hecho una labor estupenda. Tendré en cuenta a toda la tropa para futuros trabajos, ya que han resultado ser muy serios y colaboradores.


Tengo pendiente enseñarles el calendario al completo pero problemas técnicos (ejem... dejar las cosas para el último momento) no sé si me permitirán que lo muestre mañana. ¡Sorpresa, sorpresa!


Mientras, les enseño mi flor de Pascua, que para el poco tiempo que ha pasado en mis manos ha vivido mucho: exterminio de pulgones (me llegó con ese "regalito" incluído) y escasez de agua (parece que no controlo muy bien eso de "la tierra está seca; la tierra está húmeda"). 



Ha perdido mogollón de hojas, pero ahí sigue, como una campeona. Yo ya con eso me doy por satisfecha. Crucen dedos por ella.


¡Que tengan una muy feliz Nochebuena! 

4 valientes

  1. Ojalá vivir en una casa como esa, con todos sus animalitos, plantitas y regalitos que esconden los bolsillos. No sabes lo que vamos a echar de menos tu calendario de adviento... Termínalo con calma que no hay ninguna prisa, así el año que viene podrás disfrutarlo colgado en tu salón junto al árbol.
    La planta luce muy sana, le ha sentado muy bien perder el lastre de hojas viejas pachuchas. ¡Enhorabuena!
    Un besote y que pases unas muy Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que no me lo creo, que le están creciendo mogollón de hojas de las rojas. De todas formas no me confío y la tengo bien controlada, que como está en mi cuarto de costura puedo echarle el ojo por si le viene una "invasión de pulgones".

      Yo también voy a echar de menos el "momentito calendario" con ustedes... Sólo diré: Nueva entrada en el blog ;). Un besote, Alhana, y Felices Fiestas para ti también.

      Eliminar
  2. Vaya corona más preciosa para despedir el último día, yo la verdad que he disfrutado un montón con tus entradas, ya verás como el año que viene cuando lo pongas llenito de regalitos te acordará de cada puntada y de los ayudantes tan fantasticos que te has marcado.
    Sólo me queda desearte unas Felices Fiestas y a disfrutarlas mucho.
    Un BESAZOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. El año que viene por estas fechas sólo tendré que colgarlo y llenarlo de detallitos. Tengo tiempo hasta entonces, jijiji :P. Muchísimas gracias por acompañarme, Palmi. ¡Feliz Año Nuevo! Un besote.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!