Calendario de Adviento - Día 23

diciembre 23, 2022

 


Mi calendario de Adviento en su día 23 viene con otro árbol de Navidad. Ya veo que en esta casa se dan muchas facilidades para que Papá Noel tenga dónde dejar sus regalos, jijiji. 


Este bolsillo fue otro de los que cosí hace dos años. Está claro que este año cambié la metodología, porque cuando empecé iba por orden cosiendo desde abajo hacia arriba y sin embargo esta vez respeté el orden asignado a cada bolsillo por su numeración.


Hoy mi ayudante me ha dejado sola pero creo que este bolsillo por sí mismo luce bastante, así que no lo echarán tanto en falta, ¿verdad?

2 valientes

  1. Que preciosidad, que pena que esto se acabe, ya que he disfrutado mucho descubriendo tu calendario de adviento día a día e intentando adivinar quien te vendría a ayudar.
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da penilla, porque disfrutaba mucho las visitas que me hacían y comentarlo con ustedes. Pero ya habrá oportunidad de eso en otras muchas entradas (ahora que he cogido ritmo espero usar el blog más a menudo).

      Está casi terminado, a falta de pasarle un pespunte por el borde para cerrar la abertura que dejé para darle la vuelta. Y queda fatal que lo diga yo, pero me gusta mucho, mucho el resultado. A ver si me da tiempo a enseñarlo mañana... Un besazo, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!