Calendario de Adviento - Día 22

diciembre 22, 2022

 


Día 22 de mi calendario de Adviento, y ya falta muy, muy poquito por enseñar. 


El señor Claus por fin hace acto de presencia, saludando. ¿A quién está saludando? A esas horas todos en la casa seguro duermen para asegurarse de que les deja regalos. 


Éste es el último bolsillo doble que cosí y antes de hacerlo se me ocurrió fotografiarlo para que vieran sus márgenes de costura, y cómo se ve antes de montar la pieza.




El borde superior ya estaba cosido desde hace dos años (el de éste y el de todos los otros bolsillos). El margen de costura inferior y superior era de 6 mm, y en los laterales de 7mm.


Como ven no es una costura complicada, pero sí que hay que tener paciencia y asegurarse de que esté bien planchado para afinar con esos márgenes de costura. Mejor no cortar las piezas para luego no tocarlas en dos años, jeje. 


No vamos muy sobradas de margen de costura, como para que encima perdamos un poco porque se deshilache (ahora que escribo esto, pienso que es posible que cuando corté los bolsillos midieran un pelín más XD).



4 valientes

  1. Buen conductor tiene que ser el sr. Claus para esquivar esa peligrosa chimenea y no estamparse con tantas riendas y tantos renos. ¡Ya sólo quedan dos días! Qué penita me va a dar despedirme de tu calendario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ¡Son muchos años de práctica los de Santa! XD Yo sólo llevo un día sin publicar y se me hace extraño (quieras que no hacerlo 24 días seguidos te crea un hábito). Pero con muchos más días yo creo que hubieran terminado saturaditas de mi calendario y de mí, jijiji. Un besote, Alhana.

      Eliminar
  2. Ya esta aquí el Rey de la Navidad con su trineo y sus renos!!!!!
    Nosotros tenemos al Tió de Nadal, que cada vez esta más gordo, casi casi como el Sr. Claus.
    Un Beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya habrá adelgazado, al haber "expulsado" todos los regalos ¿no? XD Hace ya unos buenos años con motivo de un amigo invisible me regalaron uno, y le tengo mucho cariño porque me pareció monísimo (hecho con un tapón de corcho de una botella de vino). Cada vez que lo veo me saca una carcajada. Un besazo, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!