Calendario de Adviento - Día 21

diciembre 21, 2022

 


Día 21 de mi calendario de Adviento y hoy toca otra plantita. ¿Acebo, Alhana? 


Con este calendario termino aprendiendo de plantas sí o sí. Por cierto, que mi flor de Pascua tiene pulgones. Estoy en lucha contra esos bichos 🙈🙈🙈.

4 valientes

  1. Acebo, sí señora. Al final acabarás aprendiendo sobre plantas entre unas cosas y otras. Una pena que tu flor de Pascua esté pachucha, mucho ánimo con la erradicación y ya sabes, mantenla lejos de otras plantas para que no se extienda la plaga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pobre flor de Pascua ya lleva tres gaseados con insecticida porque ahí siguen los pulgones, dando guerra. Estoy asombrada de que esté durando tanto, la verdad. Si es que este calendario hasta interés por las plantas me ha traído XD. Un besazo, Alhana.

      Eliminar
  2. Yo aquí pincho seguro, porque yo no acabo de diferenciar el acebo y el muérdago, suerte que tenemos en Alhana que está al día en estos asuntos... vaya que mala pata esto de la flor de Pascua.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es mala pata, aunque me huelo que la mayoría de las plantas que venden allí vienen con "regalito". Si de ésta sobrevive me curto, y ya no podré decir que "las mato a todas" XD. Desde luego Alhana es toda una fuente de información y buenos consejos. Un besote, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!