Calendario de Adviento - Día 20

diciembre 20, 2022

 


Y ya estamos en el día 20 de mi calendario de Adviento. Y donde hay una, por supuesto habrá una segunda chimenea (al menos en esta casa). 


Por ahí se ve de refilón a uno de los renos llevando a "quien ustedes saben"... Con lo que les he ido enseñando a trocitos, ¿ya se imaginan cómo se verá esta casa totalmente montada?

4 valientes

  1. Más que una casa, esto parece un caserón, tres plantas de pisos, doble chimenea, ventanitas preciosas ... estoy haciendo la maleta para mudarme ya, haz sitio que vengo con los mil bártulos jajaja
    Un Besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de espacio que tiene tráete tus bártulos sin problemas que fijo tendremos donde ponerlos. Lo que echo en falta es el cuarto para telas y lanas, ¿no? Siempre podríamos hacer una redistribución. Un besote, Palmi.

      Eliminar
  2. Esta debe de ser la de la cocina, que no se ve porque da a la parte de atrás. Menudo angelote te has agenciado de ayudante para esta última semana, suerte que no cabe por el hueco de la chimenea porque tiene pinta de querer quedarse con todo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Habrá que dar las gracias de que no quepa por la chimenea y de que no se haya aprovechado de sus dimensiones para hacer placaje y derribo del trineo y todo lo que acompaña para quedarse con los regalos. ¡Que nooo! ¡Que él es muy buenooo!

      Muy buen razonamiento. Nos estamos perdiendo todas las habitaciones traseras de la casa... ¡Madre mía, qué angustia me acaba de dar! ¡Yo la quiero ver entera! Un besazo, Alhana.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!