Calendario de Adviento - Día 18

diciembre 18, 2022

 


Día 18 de mi calendario de Adviento y no quiero ser repetitiva pero éste es de mis bolsillos fav... XD.


Otra semana está por venir y toca despedirse del gnomito David. Y claro... Unos se van y otros vienen... ¿Quién será mi siguiente ayudante? ¡Ya estamos en la recta final!

4 valientes

  1. Gato, perro, caballito... ¿Será que me gustan los animales? Porque este también es otro de mis bolsillos favoritos (¡sí, coincidimos! ¡milagro!)
    Un besote, deseando ver al nuevo ayudante. ¡Adiós, David!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es un milagro, porque normalmente nos llevamos la contraria XD. No sé por qué pensaba que tenía patrón de un balancín de estos a ganchillo como adorno de mi árbol y me he llevado planchazo, porque no. Tendré que buscarlo. Un besazo, Alhana. P.D. David te manda otro.

      Eliminar
  2. Que nervios y que ganas de ver que nos depara la ventanita de hoy!!!!
    Un abrazo a este ayudante tan apañao y darle las gracias por hacer un hueco en su agenda.
    Un abrazo calentito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ayudante te da las gracias y me dice que le ha resultado muy divertido y que cuente con él el año que viene XD. A ver qué te pareció el del día 19. Un besazo, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!