Calendario de Adviento - Día 16

diciembre 16, 2022

 


Día 16 de mi calendario de Adviento, y hoy le he dado el día libre a mi ayudante, que dice que tenía que irse a no sé qué taller con sus compañeros de curro. Haré lo que pueda sin él :P.


Éste es otro de mis bolsillos favoritos (lo cosí hace dos años). Adoro la nieve así que tiene sentido que me guste tanto. En mi lista de deseos está: “Hacer un muñeco de nieve”, pero para que se cumpla creo que tendré que irme fuera de mi isla XD.

4 valientes

  1. ¡O subirte al pico más alto un día de mucho, mucho frío! ;-) Muy simpático el muñeco de nieve con sus hojitas de acebo en el sombrero, no me extraña que sea de tus favoritos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no recuerdo ver aquí nieve. Lo máximo ha sido granizo. Pero no está de más intentar ir en su búsqueda en días de mucho frío... a la cumbre. Un besazo, Alhana.

      Eliminar
  2. Si es que este ayudante tiene la agenda de este mes un poco ajustada.
    Lo de la nieve lo tienes fácil, supongo que solo debes de cambiar de isla y como dice Alhana subir al pico o cumbre más alta abrigadita a full.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la isla de enfrente desde luego hay más posibilidades, jijiji. Este señorito efectivamente tiene una agenda apretada, y de hecho me ha pedido el día libre para mañana porque y cito textualmente: "tiene que centrarse en los últimos detalles". Supongo que se lo concederé. Un besote, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!