Calendario de Adviento - Día 14

diciembre 14, 2022

 


Aquí seguimos con el día 14 de mi calendario de Adviento.


Esta vez toca enseñar el ojo de buey de la casa. ¡Si es que esta casa tiene de todo! 


De la planta poco voy a decir porque no lo tengo claro... ¿eso es acebo? ¿Muérdago? Ya dejo que las entendidas me lo aclaren...

4 valientes

  1. A esta casa no le falta ningún detalle, tiene guardilla, chimenea, mecedora, ventanitas con regalos y unos ayudantes para sacarse el sombrero.
    Un Besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí! ¡Súper completita! Voy a pedirle una tamaño natural a los Reyes (aunque no creo que cuele XD). Un besote, Palmi.

      Eliminar
  2. ¡Aquí la experta! Es acebo, se nota por las hojas dentadas y espinosas, mientras que las del muérdago son lanceoladas. Muy cuqui el ojo de buey adornado para la Navidad, me pregunto quién duerme bajo el tejado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego dormiría encantada bajo ese tejado :P. Me encanta que cojas mis indirectas, jajaja. ¡Misterio resuelto! Al final me compré una flor de Pascua y es posible que me hayan tangado porque tiene mogollón de hojas verdes y no estoy segura de que vayan a pasar a rojas... En fin... ¡Lo querré igual! Un besazo, Alhana.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!