Calendario de Adviento - Día 11

diciembre 11, 2022

 


Día 11 de mi calendario de Adviento y bueno... No es de mis bolsillos favoritos (posiblemente es el que menos me gusta 😬😬😬).


Toca decirle "hasta luego" a Claus. Varios han sido los aspirantes pero... ¿quién será mi siguiente ayudante?


4 valientes

  1. Este bolsillo es el ideal para despedir a "Claus", quien será tu próximo ayudante ... con ganas de verlo mañana.
    Un Beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Palmi. Con su pariente en el bolsillo acompañándolo XD. Y yo diciendo que es el menos que me gusta... ¡Espero que Claus no me haya leído! El misterio ha sido desvelado. ¡Corre a verlo! Un besote.

      Eliminar
  2. Pues a mí sí me gusta este bolsillo, puede que más que otros. Para variar no coincidimos, jajaja. ¡Adiós, Claus! Descansa mucho, que te lo has ganado.
    ¡Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo un motivo justificado, Alhana. De hecho los hay más simplones que éste, pero en cuanto a gustos... Pues sí. ¡Rarísimo que no coincidamos! XD A Claus le he perdido totalmente la pista, así que supongo que anda de fiesta por ahí disfrutando de sus vacaciones XD. Muakaaa.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!