Calendario de Adviento - Día 1

diciembre 01, 2022

¡Primer día de mi calendario de Adviento! La idea es enseñarlo enterito por aquí, ya que me parece una monada y estoy en modo "inmortaliza todo en el blog" XD.


Yo lo adquirí en su momento en Wool Warehouse pero si ponen en Google "House Advent Calendar Makower" les saldrán otras opciones de compra. 


Como no tenía ni idea de cómo coser este tipo de paneles curioseé un pizco por YouTube y estoy siguiendo este tutorial, que creo que lo explica bastante bien.

4 valientes

  1. ¡Cuidado! Se te ha colado un intruso en la foto y parece que quiere hacerse con los regalitos escondidos en el calendario. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alhana, ¡gracias por la advertencia! Pero el "intruso" es de fiar, que tiene que proteger mis regalitos de ladronzuelos que andan merodeando por aquí XD.

      Eliminar
  2. Me encanta y eso me hace pensar que tengo un panel de Navidad, guardado por alguna bolsita ... será cuestión de sacarle el polvo y mirar que me falta.
    Me encanta que lo inmortalices en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante, Palmi, jijiji. ¡Chiquillaaa! Quítale el polvo y termínalo que todavía estás a tiempo de usarlo. En nada lo tienes que tú eres súper rápida. ¡A por él! Muakaaaaa.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!