Mi Regalo de Cumpleaños

noviembre 29, 2021

Empiezo esta entrada con una confesión... Descubrí mi "talón de Aquiles" en esto de tejer. Deshago las veces que haga falta la labor sin que me tiemble el pulso, con toda la paciencia del mundo porque no soporto verle fallos a mis proyectos peeero cuando se trata desenredar hilos enredados... mi paciencia es de cero patatero.


¿Que por qué les cuento esto? Porque es así como comienza la historia de este chal. Yo intentando ovillar una madeja maravillosa de Malabrigo Mechita que en el proceso se me enreda de mala manera empezando con ello mi infierno personal. Hasta tijeretazo metí. Sacrilegio total.



Entonces una, conocedora de sus limitaciones pensó: "Dácil, vas a seguir con los tijeretazos y la lana quedará inservible. Aprovecha que le vas a mandar regalito de cumpleaños a Alhana y la incluyes en el paquetito, y si consigue desenredarla, para ella el premio". Pues sí. Así de mezquina fui. Alhana tuvo de regalo de cumpleaños una lana enredada (aquí es cuando entra en juego lo de que la confianza da asco 😂).


Y ahora es cuando digo que no, este chal tan espectacular no lo tejí yo, sino mi querísima Alhana  (si quieren saber mucho más sobre él, échenle un ojillo a su entrada, que ahí es donde está la chicha). ¿Adivinan con qué lana?



Me gusta la historia que hay detrás de este chal, porque fue además mi regalo de cumpleaños. Misma lana involucrada en dos cumpleaños distintos 💓.




Además vino acompañado de su ilustración que es ya la "marca de la casa" de Alhana (Chiquilla... ¡No te olvides de comprar más papel! 😂). Y según vi el chal con su sobrecito pensé: "¡Síiiii! ¡Por fin tengo la mía! Juas, juas, juas".



El clima en su momento no acompañaba para lucir tan estupendo regalo, pero ¡por fin! ha llegado el frío a mi isla, así que ya puedo disfrutar del que ahora es mi chal favorito.



¡Muchísimas gracias, guapetona! Adoro todos tus regalos y siempre me alegran el día. Es del tamaño perfecto. Que se prepare para la aventura porque va a ver mucho mundo y poco armario este invierno.


P.D. Alhana, vamos a tener que hacer un trato... Si te llega otra lana enredada (ejem)... ¡quédatela! 😜


12 valientes

  1. Toda una historia tejeril. Muy bonito el chal. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el regalo de por sí es precioso y va acompañado de una buena historia se convierte en un regalo perfecto. ¿A que sí? Un besazo, Pilar 😘😘😘.

      Eliminar
  2. Ay, qué mala es la impasiensia!!!! 😂 Y qué suerte has tenido con ese pedazo de chal. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nekane, ¡qué mala es y cómo me controló, la mardita! Por suerte tengo una amiga que tiene paciencia por las dos 😂😂😂. ¡Gracias! Vaya que sí lo disfrutaré ❤️❤️❤️.

      Eliminar
  3. ¿A dónde dijiste que teníamos que enviar madejas enredadas, Dácil? XD Es una belleza, disfrútalo mucho, guapísima :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que después de esto Alhana va a tener que mudarse, o acabar sepultada en un mar de madejas enredadas 😂😂😂. ¡Eso haré! ¡Gracias, Ana! Un besote.

      Eliminar
  4. Pues es un regalo de cumpleaños precioso¡¡¡. Por lo bonito del chal y por lo bonito del gesto. Felicidades a ambas y a la "desenredadora-que-lo-desenredase" por su rapidez en deshacer líos, me dejó pasmada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, Mary Carmen? Está claro que hay que tener mañana para "desenredar lo enredado" y desde luego ésa no es una de mis virtudes XD. Menos mal que tengo una buena amiga para que me haga el favorcito. ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Como empiecen a llegarme lanas enredadas después de esto tendré que montar un mercadillo, jajaja. ¡Qué bien luces el chal! Al vértelo puesto entiendo la forma que tiene en el cuello, te sienta de fábula. ¿Y lo calentita que vas a estar este invierno? Imagínate que me lo hubiese quedado yo... ;-)
    Espero que disfrutes mucho de tus regalitos, que bien te los mereces.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy usando y fardando de él, que cada vez que me lo pongo siempre hay alguien que me pregunta, ya que llama la atención. Por supuesto no me queda más remedio que decir que es una versión exclusiva tejida para mí, jijiji. Si te lo hubieses quedado tú... ¡Ahora no puedo imaginarlo! ¡Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita! XD

      Pues no sé por qué, algo me dice que alguna lana enredada te llegará para que hagas tu magia con ella, así que mejor estar mentalizada, jijiji.

      Un besote inmenso, y de nuevo muchísimas gracias por estos regalos tan maravillosos y que me hicieron mogollón de ilusión. ¡Muakaaaaaa!

      Eliminar
  6. UIIIIII!!!! Yo estoy aquí muy liada enredando lana, quiero decir ordenando el cajón de lanas, que no veas que entuertadas las tengo ... JAJAJA!!!! (que mala que es la envidia).
    El chal es una verdadera maravilla, pero hay algo que salga de las manos de ALHANA que no lo sea!!!!
    Ahora te toca lucirlo, pasearlo y disfrutarlo por esa maravillo isla!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Todo lo que teje vale oro. ¡Si lo sabrás tú que tienes una de sus maravillas! Está más que paseado, y así seguirá mientras siga haciendo fresquete. Me queda "Chal Alhana" para rato. ¡Yujuuu!

      Tú sigue enredando lana, digo ordenando lanas, que como quien no quiere la cosa pueden acabar en un sobre muy apañado rumbo a unas manos aún más apañadas, ¿no? ¡No he dicho nada! XD

      Un abrazo grandote para ti, Palmi.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!