La Princesa Perdida

noviembre 23, 2020

"Circulan ciertos rumores... Andaba la Familia Real de paseo por el bosque, y en un momento de descuido el principito y la princesa se separaron de ella y se perdieron.


Sucedió que por esa misma fecha un apicultor de muy buen corazón y su mujer encontraron dos niños extraviados y desde ese momento se hicieron cargo de ellos.


¿Serán esos niños el príncipe y la princesa perdidos? Puede que sí o puede que no, pero entre abejas y miel este par ha crecido muy, muy feliz."


(La historia de estos príncipes la explica la propia autora del patrón así que esta vez no he inventado. Simplemente he contado su historia a mi manera :P).


¡Mira qué mona! ¡Cómo posa!

Y sí, por aquí falta el famoso príncipe del cuento, jajaja. Andará por ahí recolectando miel, que le encanta echársela al pan XD.


Me pasa con muchos patrones, pero con éste en concreto fue vérselo a varias compis tejedoras y querer hacerlo... ¡¡¡ya!!! Amigurumipatterns organizaba un Ami-Along con este patrón, y allí que fui yo de cabeza. 


¡Buttercup! ¡No te vayas todavía, que la sesión de fotos no ha acabado!
La pena fue que me enteré tarde, así que me apunté cuando ya casi estaba terminando. 


Reconozco que en esa semana me dediqué más a leer el foro del Ami-Along que a tejer, pero es que se aprende un montón de la experiencia de otras tejedoras, y la autora también contaba cosillas sobre ella que resultaban súper interesantes (Cotilla modo "on").


¡Eso está mucho mejor! ¡Saluda, guapi!

Me encantan los patrones con detalles. Y esta autora cuida mucho los detalles. El problema es que me gusta verlos, pero no tanto coserlos, jajaja.


No tengo mucha paciencia, así que tengo que hacerlo todo muy poco a poco. De ahí que tardara lo máximo en terminar a Buttercup. 


La pobre llevaba semanas con las flores pinchadas al pelo, esperando a que me dignara a coserlas.


Ya saben de mi obsesión por hacer fotos aéreas de las flores :P

Pasa el tiempo, y por suerte una se va conociendo mejor y aprende lo que le gusta y lo que no. Yo he descubierto que no llevo nada bien las fechas límites, así que no me las impongo. 


Tejo a mi ritmo, y enseño a mi ritmo. Desde que lo hago así disfruto muchísimo más del proceso, e intento transmitirlo con mis fotillos.



Oigo zumbidos cada vez más cerca. ¿Estarán las abejas pululando por la zona? Me voy con Buttercup a buscar a su hermano, a ver si me invita a un pizco de miel. ¡Muy buena semana!


4 valientes

  1. ¡Buttercup es una auténtica pasada! Desde los colores, los tirabuzones, la corona de flores, el corpiño cruzado, las pecas... Está llena de detalles. <3 ¿Veremos algún día al principito? ¿No será en realidad Wesley disfrazado, intentando robarle el corazón a la princesa? Un gran trabajo, artista del ganchillo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alhana! ¡Sí que está llena de detalles! Hasta ese momento no había tejido ningún patrón de esta diseñadora, pero me ha encantado. Está genial probar patrones de diferentes diseñadoras, porque cada una tiene su forma de tejerlos y siempre se aprenden cosas nuevas. ¿Wesley disfrazado? Me tienta mucho esa idea, jajaja. Es muy posible que lo vean para que no se quede la historia a medias :P. Pero primero tendrá que pasárseme la sobresaturación de rizos que me dió tejiendo a Buttercup XD. Un besote inmenso, muaaaaaaak.

      Eliminar
  2. Es un amigurumi precioso, y la historia me ha gustado un montón, pero menudo trabajazo con el pelo, las florecillas y bordar las pequitas, con ganas de ver al príncipe recolector de miel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Palmi! Creo que es de los amigurumis con más detallitos que he tejido. El príncipe recolector de miel (me ha encantado cómo lo has bautizado) tiene una peazo cabellera llena de rizos así que tendré que tener muuuucha paciencia si quiero tejerlo, jijiji. Un besazo.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!