Audrey Gacela

julio 15, 2019
Ahí donde la ven, tan mona e inofensiva, Audrey es experta en autodefensa, dominando una amplia variedad de disciplinas, como kárate y taekwondo.

Y es que, toda gacela que se precie debe saber defenderse para caminar sola por la peligrosa sabana... ¡y vivir para contarlo!


¡Hola, soy Audrey Gacela! Amante del rosa y las faldas con un pizco de vuelo.

Pero, ¿qué tenemos ahí? ¡Es el señor Cocodrilo, acercándose sigilosamente! ¡Cuidado, Audrey!


¡Vaya, vaya! ¿Será amigo o enemigo?

¡No pasa nadaaaaa! Ahí va Audrey en modo ninja hacia el señor Cocodrilo, precavida, hasta que conozca sus intenciones...


Andar siempre en faldas, por la selva, un día me va a salir caro. ¡Glups!

Y tal parece que las intenciones del señor Cocodrilo eran buenas (eso, o acababa de atiborrarse de comida antes de dar con Audrey, que también puede ser, jeje). Esto parece ser el comienzo de una bonita amistad 😜.


Este señorito y yo vamos a ser inseparables a partir de ahora. ¡Lo presiento!

Después de un parón importante en mi producción de amigurumis he vuelto a coger el ritmo con motivo de un regalín que quería hacer, así que aquí está el resultado... mi queridísima Audrey.


El patrón, como todos los de Yan, está muy bien explicado peeeero hay ciertas modificaciones que hice para que quedara a mi gusto (cuando hago regalos me pongo más maniática, aún, si no queda como espero):

- Partes internas de las orejas (inner ears): Partí de una cadeneta de 10 en lugar del número que indicaba el patrón, porque no me convencía que quedaran tan al límite de las orejas externas.

- Le hice un par de disminuciones a la falda en la vuelta de su cinturilla, porque le quedaba bailando salsa y no era plan que en medio de una de sus patadas voladoras se quedara con las vergüenzas al aire 🙈.


Debo decir que, en general, me cuesta mucho aguantar sin enseñar lo que regalo hasta que esté con su destinatario (no me gusta fastidiar la sorpresa y sé que me suelen "observar" por redes), pero en esta ocasión (no prometo nada para próximas, jijiji) aguanté como una campeona. ¡Bien por mí!

A por el siguiente, que ya enseñaré... ¡y muy buena semana para todos!


- Patrón: Audrey Gazelle del libro "Animal Friends de Pica Pau". También está en español, como "La Banda de Pica Pau"
- Hilos: Drops Safran y Drops Loves You 7
- Aguja: 3 mm
- Ojos de seguridad: 9 mm
- Altura: 34,5 cm
- Nivel: Intermedio
- En Ravelry

8 valientes

  1. Esto es amor interracial de verdad y lo demás son tonterías. ¡Pero qué bonita es Audrey! Y tiene de todo: pezuñitas, colita y hasta mofletes colorados. Sin duda es la gacela más presumida y envidiada de la pradera. Espero que a su nueva dueña le guste tanto como a mí.
    Besotes, artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alhana, presumida sí que es. ¡Muchoooo! Para ser un cocodrilo es bastante pacífico, jiji. Su especie es más pequeña de lo habitual, supongo que para compensar su extraño color y mayor dificultad para camuflarse XD. Entre eso y su pasión por el rosa, creo que ha surgido un amor del bueno :P. Según tengo entendido le gustó mucho, y ya está en lugar de honor en su salón. ¡Yujuuuu! Un besote, artistaza máxima.

      Eliminar
  2. Aunque sea una experta en artes marciales, ante todo glamour, por favor¡¡¡ Es la gacela amigurimi más bonita y bien hecha que nunca he visto, me encantaaaa¡¡
    El cocodrilo qué es??? (además de cocodrilo, claro¡¡)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gema! ¡Pero qué maja que eres! El cocodrilo eeees… tachán tacháaaan… ¡unas tijeras! Míralas aquí. Tengo compulsión por las tijeras. Cada vez que veo unas que me molan, pa casa se vienen. No las enseño todas juntas porque hasta vergüenza da XD. Un besote, guapetona.

      Eliminar
    2. Ohhhh, pensaba que era un rotulador.
      Molan mucho esas tijeras;)

      Eliminar
    3. ¡Sí que molan, Gema! ¡Arriba los cocodrilos fucsias! XD

      Eliminar
  3. Monísima tu Audrey! Me encanta la colita! Y muy de acuerdo con lo de las orejas! También tuve que modificarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Judith! ¡Síiiiii! A mí también. Me hacen mucha gracia esos detalles que si no se enseñan (¡arriba esa falda!) no se ven. No suelo modificar los patrones pero las orejas creo que quedaban mucho mejor así 🙊🙊🙊.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!