Secret Santa Swap España: Segunda Parte

diciembre 25, 2017
¡Muy buenas tardes! ¿Qué tal esa Nochebuena? La mía espectacular, aunque como siempre, me pasé comiendo, y hoy estoy pagando las consecuencias... Me noto muuuuy pesada, jajaja. Mmm... Espero que no afecte a mi vestido de fin de año...

¡Al lío, Dácil! ¡No te disperses!

En la entrada anterior les hablaba del contenido del paquetito que tuve la suerte de recibir, con motivo del "Secret Santa Swap 2017", organizado por Wendy, de "Coser Cosas".

Pues hoy, día de Navidad, me parecía el día perfecto para enseñarles el regalo que hice yo, cuál Papá Noel, jou, jou, jou. ¿Qué les parece? Pero primero, una introducción... (advierto que hay una infiltrada en esta entrada XD).


Dory (a la izquierda) y Amelia (a la derecha, también llamada "infiltrada") posando gentilmente para mí. 

Dory y Amelia crecieron juntas, y aunque no las une lazos de sangre, es tal el cariño que se tienen, que bien podrían ser hermanas. Dory es la mayor, y cuando Amelia era muy, muy pequeñita, le cantaba nanas todas las noches, para que durmiera tranquila, lejos de pesadillas. ¿Es o no es adorable?

Cuando Wendy me mandó el email, con la información de mi secret compi, Noelia, lo primero que hice fue cotillear por su blog. No podía creer la suerte que tenía, que podría coger mogollón de ideas, para regalarle.


Tan sonriente ella... Sabía que con Noelia lo pasaría súper bien.

Finalmente decidí tejerle a Dory, pero dudaba con los colores... ¡hasta que tropecé con esta entrada! ¿Que le gustaba el rosa y naranja? Pues oye, podría quedar bien... Reconozco que me hacía gracia pensar que Dory haría juego con la funda de su máquina de coser :P (chiste friki-costuril).


Haciéndose la interesante, mirando hacia el infinito... :P.

Junto con Dory, le mandé unos detallitos, segura de que les daría muy buen uso. 




Me pareció taaan simpática esta tela, con Papá Noel rodeado de pingüinos, y con muñecos de nieve en el jacuzzi (¿en serio? jajaja), que no pude resistirme a fotografiarla en toda su gloria. Y es que, clarísimamente, Noelia debía recibir su dosis navideña.




Ha sido un verdadero placer ser tu Secret Santa, Noelia. Espero de corazón que te haya gustado todo lo que te he mandado. Un besote inmenso, guapísima.

¡Y Felices Fiestas para todos ustedes! Jou, jou, jou.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Patrón: Amelia Jirafa, del libro "El Mundo de Pica Pau", de Yan Schenkel.

4 valientes

  1. Dory y Amelia se ven adorables juntas, hasta me ha dado penita que hayan tenido que separarse y me tengo que recordar a mí misma que esto no es un melodrama navideño sino una historia con final feliz. ¡Anda que hacerle la jirafa a juego con su funda de la máquina de coser! Te has llevado el premio a la acción más frikicosturil del año. :Þ Está todo precioso, la tela navideña es una monada. Seguro que Noelia estará encantada. ;-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, no, Nuria, que no te den penita! Que con la era tecnológica (Skype, WhatsApp, Hangouts...) están súper conectadas, y en un plis cogen avión y están juntitas :P. Sí, a friki me ganan pocos. ¡Para qué negarlo! Jajaja XD. ¡Gracias, gracias! Creo que sí le gustó todo, así que como diría Macario: "¡Qué contenta toyyyyy!" Besos.

      Eliminar
  2. Buen dia,me gustaria comprar el patron de la jirafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Laura! El patrón de la jirafa no se puede adquirir individualmente, sino que hay que comprar el libro para obtenerlo. Ahora mismo, no sé dónde se puede conseguir en español, pero lo he visto en francés en Amazon, con el título “Le Monde de Pica Pau” ;). Saludos.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!