Zapateando un pizco

noviembre 10, 2014
Aprovechando que el tema que nos propuso Rosy para este lunes era "Zapatos", yo quería enseñar los que he estado haciendo, pero ¡sorpresa! No los encuentro. Miro por aquí, miro por allí... ¿Dónde están?
Rocky Junior, ¡esos zapatos no son tuyos!

La verdad es que le quedan estupendamente
No me extraña que le encanten, ya que son muy pequeñitos (la destinataria acaba de nacer), y no todos los días consigue unos de su número XD. El patrón y tutorial es de Esperanza Rosas. Como todos sus patrones, muy claro y sencillo.

Tamaño mini, mini, como su dueña
Y como soy una "culo veo culo quiero", pues yo también quería mis propios "zapatitos". Así que...

Sin relleno no es lo mismo
Muy cómodos y calentitos (demasiado, para el sol que estaba haciendo cuando me hice las fotos). Eso sí, creo que tendré que renunciar a caminar con ellos por casa hasta que invente algo para la suela, porque casi me rompo la crisma probándolos.

Otra de mis posturas "naturales"
Me encanta el tutorial, porque se adapta a cualquier pie. Es ir probando, conforme los vas haciendo. ¿Te animas? 
Ya me veo con ellos puestos, una taza de chocolate caliente, manta, sofá y buen libro (bueno, más bien ebook que me he pasado a la era digital). Resultado... momento perfecto. 


Me he quedado con mono de zapatos, muchos zapatos, pero eso tiene fácil solución. ¡Share in Style, pa allá voy!

P.D.: ¿He dicho ya que me encanta darle al crochet? Creo que sí, con la sutileza que me caracteriza :P.

16 valientes

  1. Eeeee, me voy a apuntar a tu estilo zapatero ya, pero ya!! Será por la manta, el chocolate o el libro pero me has dado envidia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntate, apúntate, que se hacen en un plis ;).

      Eliminar
  2. Jajaja, Rocky Junior si que sabe!! En serio, creo que te has llevado la medalla de oro al post más divertido y original de todo este Share!! Y lo mejor de todo es que me he quedado prendada de tus zapatos de crochet!! lo calentitos que tienen que ser.... este post es épico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Rosy, y lo que me he reído yo haciendo el post, jajaja. Eso sí, la gente del parque debía pensar que estaba loca con mi "puesta en escena" XD. Calentitos y cómodos. Buena combinación.

      Eliminar
  3. Pero que post mas bonito!!!! es precioso!! el perro con los patucos es genial, me encantan y tus patucos tb, en las suelas para que no te resbales que tal si coses unas tiras de goma eva o en redondelitos? Un super besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapetona! Muy buena idea lo de coser la goma eva, pero ejem... Dejémoslo en que yo no tengo tu arte cosiendo a mano XD.

      Eliminar
    2. Y con pegamento textil? O a maquina??

      Eliminar
    3. Mmm... A máquina lo veo complicado, por ser cerrados (y mi máquina además no es muy todoterreno que digamos), pero lo del pegamento textil, mola. ¡Graciaaaaaaaaas! Otra vez me toca ir de compras :P. Además no he probado a hacer nada con la goma eva. Así me estreno.

      Eliminar
  4. Jajaja que botitas tan cómodas para estar calentito en casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son. Estoy pensando que como les coja el gusto tendré que hacerme otras de recambio :P.

      Eliminar
  5. so sweet! adorable!!!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy conociendo a gente maravillosa como tú a través de Share-in-Style.
    Quizás lo intente.
    Un abrazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Sacramento, qué solete que eres. Un beso inmenso, muaaaaaak. Si te animas a hacerlos, quiero foto ;).

      Eliminar
  7. Curioseando por tu web he llegado hasta este artículo... y me encantan muchas de las cosas que has hecho y en especial las zapatillas de ganchillo, las de peque y las tuyas!!!! yo tengo en mente hacer unas para mi, pero siempre surge otra cosa antes y aún no sé cuando llegará su turno, jejeje... por cierto ¿has solucionado el tema de la suela para que no resbale? se me ocurren varios sistemas:
    (1) comprar pintura que al secar queda 3D (yo conozco una que se llama "divermagic" ),pintar en la suela puntitos, rayas u otras formas como las que suelen llevar los calcetines antideslizantes...
    (2)Coser a la suela un poco de Goma EVA (diría que se comporta de forma antideslizante), o toda la forma del pie o la parte delantera y trasera .
    (3) Coser en la suela goma elástica (de la de pollo de toda la vida) con un poco en la zona delantera del pie diría que evitarías resbalar y caídas- por si acaso refuerza también el talón
    (4) Reciclar unas chancletas viejas de playa y coser la zapatilla a esta suela...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malona, eres una fuente de sabiduría. Gracias, maja, por tus consejos. Ya me habían comentado el de la goma eva, y en el blog de "Mis perendengues" acabo de ver unas suelas con fieltro. No he puesto en práctica nada porque estoy muy vaga, y como las estoy usando para estar calentita en el sofá... Me ha gustado muchísimo lo de la pintura "divermagic". Investigaré, a ver si la encuentro. Un besazo.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!