Secret Santa Swap España: Primera Parte

diciembre 23, 2017
¡Síiiiii! Hoy es el gran día. Y es que por fin, he podido abrir el regalito que me ha mandado mi amiga invisible, Nuria (manifiéstate, por favor, por favor, que tengo muchas ganas de conocerte). 

Wendy, de "Coser Cosas" en noviembre nos propuso participar en el "Secret Santa Swap 2017", y esta servidora no se pudo resistir. 

Aquí está mi Tió, bien alimentado, que yo quiero que me surta de muchos regalos XD.
Nuria, no te puedes imaginar lo que me he reído con el Tió esta mañana, cuando lo he visto. Se me saltaban las lágrimas de la risa. Regalos así, no tienen precio.

Este año estoy ultrameganivadeña (más que de costumbre, que ya es decir), así que ha sido ver esos agarradores y chiflarme toda. Ya están en mi cocina, bien a la vista, y debo decir que quedan divinos (da pena usarlos de lo monos que son... pero lo haré :P). 

Veintitrés, veintitréeees... fun fun fun.
Y más cosas bonitas por aquí. ¡Esto ha sido un no parar! Me ha encantado todo😍.


Una experiencia muy divertida, con muchas risas por medio. Me ha encantado interactúar con mis compis secret santeras, y me lo he pasado pipa imaginando que todos los paquetes que veía eran míos, jajaja. ¡Gracias por seguirme el rollito! :P

Muchas gracias, Wendy, por darnos la oportunidad de participar en algo así, y por todo el curre que te has pegado, para que fuera posible.

Y por supuestísimo... ¡un millón de gracias, Nuria!

Editado: Y Nuria se ha manifestado, y a mí me llena de orgullo y de satisfacción. ¡Bieeeen! De nuevo... gracias, gracias, maja ;).

2 valientes

  1. Ese Tió me ha robado el corazón a mí también. ¡Enhorabuena a la mente creativa que ha tenido la genial idea! Tienes unas telas chulísimas con unas cremalleras a juego, yo diría que de ahí salen unas bolsas geniales. ¿O qué te ronda por la cabeza? Estoy deseando verlo. Y ya de paso nos preparas alguna receta con tus agarragdores nuevos (por pedir que no quede).
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, sí! Menuda crack que es Nuria (plas, plas, plas). Pues con las demás no he decido proyecto, peeeero con la de dinosaurios tengo clarísimo que quiero un pijama. ¡Quedaría monísimo! Y cocina y esta servidora no somos una buena combinación (motivo por el cuál los agarradores son tan buen regalo, que menudas quemadas que me he llegado a pegar), así que por la salud de todos ustedes, mejor ni intento improvisar una receta XD. ¡Gracias, Nuria! Un besote.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!