31 de agosto de 2015
¡Cebra a la vistaaaaaaaa!

¡Cebra a la vistaaaaaaaa!

Tenía guardada una tela muy especial, esperando su momento, y de repente, ojeando la última revista de Ottobre Design, me encapriché con un modelito. ¡Pa mis cebras, pa mis cebras! Y dicho y hecho, camiseta cebruna. 
El modelo es el 17 de la Ottobre Mujer 5/2015, la camiseta Colorful Concrete. Y sí, el parecido de la mía con respecto a ésa... pues no hay mucho, la verdad. Y es que son bastantes las modificaciones que he hecho al patrón.


La tela es muuuuuuy finita, resbaladiza y no admitía error a la hora de coserla (vamos, que como te equivocaras y te vieras obligada a descoser, agujeros de regalito). Total, que la camiseta tenía que ser de verano, así que... ¡fuera mangas!
6 de agosto de 2015
Camiseta Spiderwoman

Camiseta Spiderwoman

¡Spiderwoman ya está aquíiiiiiiiiiiiii! O por lo menos eso fue lo primero que pensé al ver mi combinación de colores. Le puse un pizco de amarillo, a ver si la cosa cambiaba, pero, ¡que va! Spiderwoman se quedó. Camiseta también conocida como Faded Stripes, de la revista Ottobre 2/2015 (que sospecho que a muchos/as de ustedes ya les sonará, por la súper invasión que ha habido en la  blogosfera).


Lo que me he desesperado cosiéndola. En la zona de cuello y sisas, mi querida máquina de coser decidió que le estaba metiendo demasiada tela, y oye, en huelga, que no pensaba moverse.