Bolso fichado, culoquierismo creado

julio 02, 2015

Lo vi por primera vez por Instagram, y fue ahí que me dió el culoquierismo (vamos, el "culo veo culo quiero", de toda la vida). ¡Lo queríaaaaaaaa! Era el bolso del retofinde de junio, y me pareció la oportunidad perfecta para estrenarme con esta iniciativa. ¿Que de qué va? Pues, cada mes, Lucía propone un reto, por ahora, de ganchillo, el cuál se teje en común un fin de semana determinado de ese mes. La oportunidad perfecta para tejer en compañía . ¡Con lo que a mí me gusta!

Aquí está. Culoquierismo saciado, jeje.


El patrón es muy fácil de seguir, con vídeos súper claritos. Lo que puede dar un poco de guerra es poner la boquilla, pero con los truquillos que se proponen, se cose sin problemas.


Mi "pequeñín" no es tan pequeñín. Empecé a meter mis artículos de "absoluta necesidad", y ahí están ellos, con espacio para estar bien cómodos. De hecho, me controlé para no meter demasiados, porque  quería asegurarme de que la cadena aguantara el peso.


Venga, ¡a estrenar bolso nuevo!

Sacándole el jugo a mi trípode. ¡Yujuuuu! Ya iba siendo hora.
Les dejo que lo vean más de cerca...

Colores discretos y combinables...
¿Mola o no mola?

¡Hagamos un poco el tonto, que nadie nos veeeeeee! 
Han salido bolsos realmente preciosos de este reto. Pueden echarles un vistacillo en el resumen del reto. ¡Gracias, Lucía! A partir de ahora, ¡que me tengan miedo las boquillas! Juas, juas, juas.

Y yo me voy a RUMS, a novelerear un pizco :P.

¿Quieres seguir cotilleando? :P

36 valientes

  1. Sí que es grande, sí! y Mola! aunque por los colores me recuerda al otoño. Te recomiendo forrarlo para que no se te dé de sí. Las boquillas son un poco odiosas, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elena! Este año me ha dado por el verde, y da igual que sea más bien de otoño o no, a saco he ido a por él. ¡Gracias por la recomendación! Te haré caso y lo forraré, que ya es bastante grande, como para que se "agrande" más :P. De cualquier forma... Aunque es grande, no lo es tanto (tiene 20 cm de altura). Lo que ocurre es que yo soy mini, y eso también influye, jajaja. Besos, guapetona.

      Eliminar
  2. Que bonito Dácil y es verdad que no pensaba en la primera foto que fuera tan grande !!! Me gusta mucho así grande! !! Queda muy chulo y muy retro con esa boquilla , ole tú! !!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cris! Normal, normal. Si hago fotos sin poner nada de referencia, imposible hacerse una idea de sus dimensiones. La prueba de "llévelo usted puesto2 no falla, jeje. Besazos, muaaaaaaaak.

      Eliminar
  3. como mola... lo vi en el FB y pense que era un monedero, aunque dijiste bolso, pensé que era una manera de decirlo pero al verlo con la boquilla, ahora que lo veo puesto me encanta más!!! que lástima no haberme apuntado al reto, estaré atenta a los próximos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Merche! Sí que engaña, sí. Pues anímate, que propone cosas súper chulas y se pasa genial con las compis dándole al ganchillo. Besooooos.

      Eliminar
  4. Como mola y sorprende pq parece peqeño es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rocío! Tengo que controlar, porque si no, fijo se me va la mano metiéndole cosas. ¡Ayayayyyyyyyyyyy! Besotes.

      Eliminar
  5. Precioso guapa! Vaya mano tienes! Por cierto, te debo un email, pero cuenta con un si gigante. Últimamente mi mente esta un poco bloqueada hasta para escribir... Disfruta de tu bolso nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nai! No te preocupes, guapetona, que además una no siempre dispone de todo el tiempo que le gustaría. Sí gigante, ¡bieeeeeeeeeen! Besotes, guapísima.

      Eliminar
  6. Mola y mucho!!!!
    Yo estoy también con un bolso de trapillo entre manos, pero con dos agujas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Moni! ¿De trapillo? ¡Quiero verlooooo! Muaaaaak.

      Eliminar
  7. En la primera foto pensé que era un bolso de esos de mano, pero no! Precioso de todas maneras.
    Yo iba a decirte lo mismo que Mis Perendengues, pero ya te lo ha dicho ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rosa! Ayyyyy, esas expertas tejedoras. Y genial que me lo digan, porque ni me había planteado la iimportancia de forrarlo. Palabrita, que lo haré. Besotes.

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Acepe! Entre éste y uno precioso que me regalaron, este verano estoy servida. Besos.

      Eliminar
  9. Ji ji ji madre mía con el chiquitín!! Si yo pensaba que iba a ser un monedero ;-). Te ha quedado precioso y muy espacioso para poder meter todas tus cosas. Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Bea! Sí, sí. El "chiquitín" me ha salido muuuuuuuy espacioso, jajaja. Tengo un serio problema con los bolsos que me dejan llevar todo lo que quiero... ¡parece que llevo cemento armado en ellos! Pero con éste tendré que controlarme, jijiji. Un beso.

      Eliminar
  10. Está claro que todas pensábamos que era más pequeño.... la próxima vez puedes poner algo de referencia, no sé.... un billete de 300 euros o así...;)
    Una preciosidad!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nekane! ¿De 300? Ya que estamos, mejor de 400, jajaja. Si es que, definitivamente, tenía que salir con él puesto. Muakaaaaa.

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso! Y ahora a presumir de bolso por toda Barcelona :). Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María Fátima! Sería un placer presumir de él por tu tierra adoptiva, pero como me queda un pelín lejos, me conformaré con mi Gran Canaria ;) (pero, ¿quién sabe en un futuro?). Besotes, guapa.

      Eliminar
  12. Muy chulo el bolso, compi tejedora. ¡Ahora contagiarás tú el culoquierismo! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mar! ¡Claro que sí! El virus del culoquierismo invadirá todos los hogares, juas, juas, juas. Besotes, muakaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  13. Me gusta muhisimo como te ha quedado el bolso. Me lo apunto para cuando vuelva con las lanas!!

    Besito!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Emy! Sí, vuelve con ellas, que haces cosas muy chulas. Y eso me recuerda, que yo tengo que volver con mis telas, que las tengo abandonaditas, pobrecillas. Besos.

      Eliminar
  14. Esas bolitas rosas qué bien le sientan a tu bolso ( ay! tengo que vigilar lo que me pasa últimamente con el rosa…) Qué bonito es!!! y te caben unos cuantos billetes de 400 ;)
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nora! Compré el kit así (lanas y boquilla incluídas), y aunque a mí el rosa no me hace mucho tilín, la verdad es que las bolitas en ese color le dan su punto. ¿Le estás cogiendo afición al color? Jijiji. Chiquilla, en ese bolso caben muuuuuchos billetes, jajaja. Muakaaaaa.

      Eliminar
  15. hola!!! te conoci en instagram con el reto y al fin te encontre aqui!!! me encanta el bolso y usalo muuucho
    ¡ besotes y espero poder participar en el siguiente reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Aida! Instagram es, sin duda, mi red social favorita. ¡Fichadísima! Y a Aisha también, jijiji. Besotes.

      Eliminar
  16. El otro día ya lo vi!! Qué guay, así tejido y grandote! No había visto nunca uno así!!
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ingrid! La verdad es que yo tampoco... hasta ahora, porque de los bolsos que salieron de este retofinde, el mío es de los más pequeñines. ¿Estaremos creando una nueva tendencia? Jijiji. Besos inmensos, muaaaaaaaak.

      Eliminar
  17. ¡Muy chulo! Además, cabe de todo. Me gusta la cadenita, no es de metal, ¿no? Me muero de risa con tus fotos, eres la bomba. A ver si te hago caso de una vez y me abro un perfil en Instagram. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Armi! Vaya si cabe de todo, jajaja. La cadena creo que es de metal, pero está recubierta de algún tipo de material (ni idea de cuál, ups), en este caso marrón (porque también la había en otros colores). Hazme casoooooooo, que Instagram mola mucho, y te echo en falta por allí. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

      Eliminar
  18. Jajaja Dácil claro que mola tu bolso!
    Pero coincido con todos en que parecía más pequeño, pero por lo visto es del tamaño adecuado para ti, es perfecto.
    Me gusta mucho como te ha quedado, hasta la cadena es bonita!
    Que ojo tienes niña!! ;))
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Klor! La verdad es que estoy muy orgullosa de él, porque lo tejí cambiando los colores sin seguir ningún tipo de patrón, sino "a lo que me pedía el cuerpo", y quedó bastante aparente. Besotes, guapísima.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión.
Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!