Un mes plagao de regalos

marzo 26, 2015

Unas cuántas semanas después, y con esguince de pie por medio, aquí me tienen de nuevo, y es que, aunque me está costando volver a coger ritmo, esta entrada quería hacerla ¡¡¡pero ya!!!.

A lo largo de este mes me han ido llegando regalitos, y es verdad que los he ido enseñando por mis redes sociales, pero me apetecía homenajear a mis "hacedoras de regalos", así que esta entrada se la dedico a ellas. ¡Va por ustedes! 

El primero vino de la mano de Nekane.  Si no conocen su blog, es buen momento para visitarla, y advierto que una vez aterricen allí no querrán irse, porque con ella verán lo que es coser bien, se reirán hasta saltársele las lágrimas, y también les hará pensar, pensar, pensar... que viene muy bien profundizar, y no quedarse "en la superficie". Total, que en su ruta de telas vió una que le decía "camisa para Dáciiiiiiiiiiiil", y allá que fue ella y me la mandó. ¡Gracias, Nekane! Todavía sigue susurrando, y sé que no parará hasta que me ponga con ella.

Es taaaaaaan suave... Y lleva stretch, que hace que al ponértela te veas que ni la Claudia Schiffer, oye. Me cargué la presentación tan mona que me hizo Nekane  con la tela y el trapillo, así que cómo ven, he hecho un apaño :P.
¿Habemus camisa?


Izquierda: Modelo 124, Burda 03/13. Derecha: Modelo 119, Burda 06/13. Fuente: Burda Style.
Después llegó el regalo de Mary Carmen. Su blog es muy especial... (pasen y vean, señoras y señores). Reconozco que más de una vez me he emocionado leyéndola, porque tiene una forma de expresarse que llega al corazón. Si a eso le sumas la magia de sus manos cosiendo, pues normal que sea un placer "sentarse a coser" con ella. Su sección "palabras con imagen" me güerve loca, juas, juas. Pues con motivo de los 500 días de vida de su blog, hizo un sorteo entre todas aquellas que participamos enviándole una foto de nuestras máquinas de coser, y adivinen quién fue una de las ganadoras, tachán, tacháaaan... ¡Pues una servidora! Menuda suerte. ¡Muchas gracias, Mary Carmen!

No tengo decidido qué haré con todas las telas, pero con la de bailarinas sé que me haré un pantalón de pijama sí o sí. Tengo elegido el modelo y todo. Y no voy a decir nada más, jijiji.
El póster, una pasada. Los botones y pinzas, monísimos. Y el dibujo... ¡increíble!
Y entonces llegó el paquetito de mi queridísma amiga Lau, también llamada "chicavalienteengorronegro". Ella que me conoce, sabe que mi maquinilla para poner snaps y mis agujas de ganchillo andaban en una bolsa a lo cutre (sí, sí, una vergüenza para toda costurera que se precie), y dada mi tendencia a escaquearme posponer el momento de hacerles una funda en condiciones, pues decidió cosérmela ella. Todo un lujo, porque es una crack con la máquina de coser. Sólo tienen que echar un vistazo, para saber de qué hablo. ¡Gracias, gracias, guapetonaaaa!

Ejem... Intenté que se viera bien el interior, pero esto de hacer fotos con una sola mano... Tiene bolsillo interior y exterior, para meter todos los accesorios juntos, y que no me den los choques por  perder alguno.
Le daba miedo que no cupieran todas mis agujas de ganchillo. Pues fuera miedo, porque me caben muuuuuuuchas más. Tengo pensando comprarme un kit ergonómico, así que el estuche me viene perfecto.

Es una pasada la cantidad de cosas que se pueden guardar en él. ¡La caña que le voy a dar!
Y como el arte se lleva en la sangre, pues no se podía esperar menos de Helena, su niña, que también me hizo un regalo. Este precioso dibujo. ¡¡¡Graciaaaaas, Helena!!! Lo tengo bien colocadito, en la pared más visible de mi cuarto.

Cuándo "J" vea cómo lo he pegado a la pared, puede que le dé un chungo al pobre XD.
Con esto creo que ya he presumido bastante de regalos, jeje. Besazos para todos/as, y nos vemos pronto (a no ser que me surja una nueva lesión/enfermedad, que estoy en racha, jajaja).
¡Disfruten del fin de semana!

¿Cómo? ¿Que ven el póster cambado? Efecto óptico, sin duda :P.

A lo mejor también te gusta...

33 valientes

  1. Guau! Qué bien recibir tantísimos regalos! Te los mereces seguro.
    Me alegro mucho de verte por aquí, ya me estaba empezando yo a preocupar por ti!
    A ver qué cosas más chulas coses con tooooodas esas telas. Un besazo!
    Ah... y no, no valen más lesiones/enfermedades, fuera todas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nai! Sí, sí. Flu flu, bien lejos todas :P. Ya iré enseñando lo que haga con ellas, que estoy deseando echarle mano a todas. Muaaaaaak.

      Eliminar
  2. Quien siembra, recoge... A mi se me alegra el cuerpo cuando veo por ahí ese dedalillo naranja por los comentarios, o sea, que algo habrás hecho para merecerte los regalos ;D
    Oye, la camisa naranja me gusta mucho, pero solo de pensar en la cantidad de ojales que lleva me han entrado escalofríos, uyyyy!!
    Gracias por tus palabras y besazos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaas, Nekane! Ay, que me emociono. ¿Y el subidón que me da a mí cuándo te veo por aquí? Mi dedalillo naranja es a imagen y semejanza del que uso habitualmente. Por cierto... ¿No te animarás a usar uno? :P. Esa camisa es mi preferida, y no me dan pereza los ojales, sino intentar descifrar las instrucciones de Burda. Como si me hablaran en chino mandarín. Besazos.

      Eliminar
  3. Qué regalos tan bonitos... yo también fue la afortunada que recibió otro lote de telas! y también me trajeron suerte y más regalos en los mismos días...
    te los mereces todos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Julia! Síiiiii. Vi los tuyos. Preciosos también. A tu niña la voy a llamar la "ojazos", porque madre mía. ¿Más regalos? ¿Me los perdí? Curiosearé por allí, por si acaso. Besotes.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Dácil!
    Te mereces esos premios y más!
    Espero que te recuperes pronto y vuelvas a llenar tu blog con muchas entradas
    Gracias por las palabras que nos dedicas a todos ahora y en nuestros blogs..
    Estoy deseando ver que haces con esas telas, seguro que algo maravilloso, como esas fundas que son muy bonitas además de prácticas.
    Me ha emocionado mucho el dibujo de Helena.
    Ánimo campeona!
    Biquiños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Klor! Desde los inicios de mi blog fui muy afortunada, porque siempre tuve a gente dispuesta a invertir un poquitín de su tiempo en dejarme un comentario amable. Eso es algo que me hizo, y me hace muchísima ilusión, y pienso que a otras blogueras también se lo hará. Así que siempre que puedo busco un huequillo para hacer visitas a aquellos blogs que me encantan, y para contestar a la pregunta de, cómo diría Mary Carmen, "¿hay alguien ahí?" Sí que lo hay ;). Ayyyyy, a mí también me ha emocionado su dibujo. Es un sol. Iré enseñando mis progresos con las telas. ¡Palabra! Muaaaaaaak.

      Eliminar
  5. Qué ilusión hacen los regalos; que te los hagan y hacerlos también. Suscribo lo que dices de Nekane y Mary Carmen y lo que te ha escrito Helena, eres muy simpática y un solete (esto ya lo digo yo).
    Ya estás recuperada del todo? Y no seas negativa...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Noraaaaa! Como sigan así, se me subirá el ego hasta la estratosfera y me pondré inaguantable. Lo advierto, jajaja. Chiquilla, si yo soy muy positivaaaa. Pero la realidad es que llevo una racha que no salgo de una para meterme en otra. Si te dijera la forma tan tonta en que me hice el esguince, no te lo creerías... Todavía me duele, pero puedo caminar. ¡Menos mal! Yo que estaba deseando ponerme con la elíptica XD. Besazo inmenso, muakaaaaa.

      Eliminar
  6. Hola guapa, muchas felicidades!!!!! con esa simpatía y gracia que tienes te los mereces todo, me han gustado mucho todos tus regalindo!!!!

    Espero que te recuperes pronto del esguince.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaas, Emy! Con tantos regalitos chulos, difícil decidir a cuál meterle tijera primero. Mientras no me pase caminando, mi esguince ira como la seda. Besotes, guapetona.

      Eliminar
  7. Felicidades Dacil por todos esos regalos !!!
    Eres una crack y por eso la gente te quiere!! Un besito guapa y a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cris! ¡Tú sí que eres una crack! ¡A disfrutarlos a topeeeeee! Muakaaaaaa.

      Eliminar
  8. Ánimo Dàcil!! que entre los regalos, los proyectos que tienes y el cariño de tanta gente, la racha mejora seguro!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Malona! Y con tanto cariño, ni las molestias se notan. ¿Esguince? ¿Qué esguince? Jijiji. ¡Gracias, Malona! Un beso.

      Eliminar
  9. Cuantas cositas bonitas! Así seguro que te animan a coser y te recuperas más rápido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias. Ingrid! Eso mismito pienso yo. Muaaaaak.

      Eliminar
  10. Los regalos hechos con amor son maravillosos!
    Que bonitos!!
    Te inspiran dan ganas de coser cosas preciosas!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Tatiana! Los regalos hechos con amor son los mejores. A algunos ya les he dado uso, y a otros estoy deseando dárselo. A ver si me pongo los pilas. Besos.

      Eliminar
  11. Un blog interesante y entretenido, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Abril! Un placer tenerte por aquí. Cuenta con mi visita ;). Saludos.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tus regalos!! Qué afortunada eres, recupérate prontito y bien para que veamos las cosas tan chulas que harás con esas telas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Vanesa! Sí, sí, que son muchas las cositas que quiero hacer y enseñar. Besotes, guapetona.

      Eliminar
  13. Este dedalillo loco va saltando de blog en blog siempre con la frase adecuada y es imposible que la chica tan maja y divertida que hay detrás pase desapercibida. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armi, el "dedalillo loco" (jajaja, me ha encantado) me dice que viendo las cosas tan bonitas que hacen y que comparten, siente la necesidad imperiosa de saltar sí o sí. Besooooos, requetemaja.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por comentar! Muaaaaaaak.

      Eliminar
  14. Si es que no se puede ser más divertida, buena gente y mejor persona!! Y este post es la consecuencia de todo ello, Dácil. Mira que he estado perdida de la blogosfera muchos días y me había perdido alguna cosilla por aquí. Ahora a darle caña a la máquina de coser que queremos ver esa camisa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias, Rosy! Me están diciendo cosas tan bonitas, que me estoy emocionando. Ayyyyyyy. Te admiro un montonazo, y aunque sé que la perfección no existe, te acercas, mucho, mucho. ¡Me encantas! Estoy que no paro, pero a ver si consigo un huequillo para mi versión cowgirl. ¡Yo también quiero ver la camisa, pero ya! Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Guauuu todos esos regalos para tí? eso es que te has portado, muy muy bien! so guapa!

    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiiiiii, Vero! He debido ser muy buena, jijiji. ¡Gracias, guapísima! Un besote.

      Eliminar
  17. Te mereces eso y mucho maaaás!!! pir cierto, te he dicho ya que me encanta tu blog??? muuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo te he oído decir, jijiji (pero esas cosas siempre da gusto oírlas, aunque se repitan :P). ¡Gracias por esos súper regalazos, Lau! ¡Me han hecho muchísima ilusión! Eres una crack de las grandes. Besotes inmensos, muaaaaaaaaaak.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión.
Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!