Un premio para mí

enero 09, 2015

¡Qué subidón me ha dado! Una compi bloguera me ha dejado un regalo. El premio Liebster Awards. Su blog es de mis más recientes descubrimientos (gracias a Blogersando), y fue curiosear por allí y engancharme totalmente a él. Y es que hace maravillas con goma eva, hama beads, papel... Se le da estupendamente el reciclaje, los postres, y por supuesto...¡¡¡trabajar con fieltro!!! ¿Qué quién es esta artista? Pues Chelo, de ¡Increíble pero fieltro! Muchísimas gracias, guapetona. Me ha hecho muchísima ilusión tu regalo.

Como esto viene con "instrucciones de uso", pues me pongo a ello:
1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Lo dicho... ¡Muchas gracias, Chelo! Requeteseguida. Vaya marcaje te he hecho, jajaja.
2.- Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
¡Hecho!
3.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
Me ha pedido que cuente cosas sobre mí, aunque no sean 11. No voy a ser abusadora... Contaré 11 :P.
4.- Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Los pondré al final, para darle más emoción al tema, jijiji.
5.- Avisarles de que han sido nominados.
En cuánto termine voy de ruta.
6.- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Yo les voy a pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos, que quiero conocerlos un poquitín mejor.
7.- Hacer visible el premio a modo de widget en el blog (se recomienda primero usar el logo rosa y si se ganara de nuevo el logo verde, pero no es obligatorio).
Como me estreno con este premio lo pondré rosa (haré el sacrificio del color. Ya entenderán por qué XD).

Sobre mí:
- Soy reservada, celosa de mi vida privada (se habrán percatado a estas alturas de las "decapitaciones varias" que sufren mis fotos, jajaja).
- Me considero una persona bastante positiva. Suelo ver el vaso medio lleno, y si no, pues cierro los ojos, y me lo imagino medio lleno igual.
- Odio No me entusiasma demasiado el color rosa. Esto viene de una época en la que me encantaba y casi todo lo compraba de ese color, o me lo regalaban. Debí empacharme, y ahora, si puedo, lo evito. Y sí, mi blog algo rosa tiene, ¡¡¡pero poquito!!!.
- No soporto las aglomeraciones de gente. Eso de ir esquivando a todo el mundo para no darme de bruces contra ellos, para evitar codazos, empujones... no me motiva. En fechas señaladas (como Navidad o Carnavales) huyoooooooo.
- Me encanta leer. Sobre todo libros de género fantástico y ciencia ficción. Últimamente leo más blogs que libros. Mmm... Tendré que dosificarme, que estoy desatada.
- Adoro los cuentos. De hecho, mi blog debe su nombre al cuento "El Sastrecillo Valiente", que me encantaba de pequeña (y de no tan pequeña, jijiji). Una mala adaptación, lo sé, pero tela para encontrar un nombre de blog que no estuviera ya pillado, y que tuviera que ver con la temática del mío.
- Me encantan las pelis de Disney. Y "Frozen" es de mis favoritas. ¡Yo quiero ser Elsa! ;).
- Muy curiosa por naturaleza, siento necesidad de estar en continuo aprendizaje. Si no, ¡me aburroooooooooooo!
- Se me da fatal cocinar (dichoso el día que llegó la Thermomix a mi vida). He tenido experiencias desastrosas haciendo postres, así que hasta que se me pase, se encargará "J".
- Soy bastante paciente. Supongo que eso me ha ayudado a hacer cosillas medianamente decentes. Sobre todo cuando mi máquina de coser se revela, y me da ganas de tirarla por la ventana.
- Y por últimoooooooo... Hasta hace 3-4 meses, renegaba de las redes sociales. Ni de Facebook quería saber ("G", deja de tirarte de los pelos, jajaja). Y me dió el arrebato, y ¡zas!, me metí de cabeza en todas. Chiquita sobresaturación de información que tuve al principio. Todavía la sigo teniendo :P.

Los blogs que voy a nominar son blogs que me encantan, no sólo por su temática (principalmente costura), sino por lo que me transmiten sus "jefas". Visítenlas, porque se lo merecen:
1.- Non dago titarea? Descubrí el blog de Nekane a través de un "Share in Style" en el que participé. ¿Y por qué me encanta? Pues porque Nekane cose estupendamente, y para rematar la jugada, me río muchísimo con sus entradas. Estoy pegada como una lapa a su blog, a ver si así se me pega algo. ¡Vaya suerte que tuve al encontrarla!
2.- El botón dorado. Otra vez, a través de un Share in Style, di con su blog. Gracias a Vanesa, por fin estrenaré la tonga de revistas de Burda que tengo, porque siempre que veo las cosas tan monas que hace con ellas, me motivo. Y encima las lleva con una gracia... ¡¡¡Guapaaaaaaa!!!
3.- nai.nana.nanita.nai. A Nai la conocí a través del "Carva Conmigo" de uVe. Me dejó flipada el pedazo sello que hizo con un simple cúter. Ya luego vi las monerías que cose, y el juguillo que le saca al reciclaje, y allí me quedé. ¡Afincada!
4.- La gata consentida. Curioseando por Instagram me topé con Noelia. Me entró por los ojos absolutamente todo lo que hacía. Y es que Noelia no sólo cose divinamente, sino que comparte conmigo otra de mis grandes pasiones, el ganchillo. Y por allí ando. Enganchada perdida a su blog.
5.- Lamarita DIY. Y por último, y no por ello menos importante, está Mar, que la conocí a través de la iniciativa Blogersando. De mis más recientes hallazgos, y qué contenta estoy de haberla encontrado. Y es que con ella, además de aprender a coser cosas súper chulas (tiene unos tutoriales geniales) voy a aprender... ¡¡¡a bordar!!! Tengo un bastidor muerto de risa, y eso se va a acabar. De tu blog, no me moveráaaaaaaaaaan.

Y con esto, sólo me queda ir de ruta repartiendo regalitos.
Muchas gracias a todos/as los/las valientes que han llegado hasta el final de esta entrada. Y a ti Chelo, por pensar en mí para este premio. 
¡A disfrutar del fin de semana!

¿Quieres seguir cotilleando? :P

24 valientes

  1. Alaaaa, muchas gracias! Había visto algo de esto por ahí, pero no lo entendía del todo. Y ahora estoy flipando!!! Muchas gracias por pensar en mi!! Estoy intentando arreglar un poco mi blog, que lo tengo un poco desastroso, y ahora con más razón, que tengo que colocar mi premio!!! Oe, oe, oe, oe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco lo entendía, pero ahora queda todo clarísimo :P. Sin estrés, Nai. Si tienes problemas para colocarlo, dímelo y te echo una mano, que verás lo mono que te va a quedar allí, jijiji. Un besote, muakaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  2. Vaya cosas bonitas que dices! Muchas gracias por pensar en mi y felicidades por el tuyo. Y no me extraña, detrás vendrán otros que eres un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, sólo he dicho la verdad ;). La de blogs chulos que habrán por ahí y que no conocemos... Es lo que tiene Internet, que es inmenso. Pero ahora te tengo fichada. Un besazo.

      Eliminar
  3. Gracias!!!! He ido al final del post pues es un poco tarde. Mañana prometo volver a pasarme y leerlo entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Noelia. Cuando quieras echarle un ojillo, por aquí seguirá :). Un besote.

      Eliminar
  4. Me ha gustado esta entrada por que así te conocemos mejor y además gracias a esta entrada he descubierto otros blogs. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sol! Pues entonces... ¡objetivo conseguido! Un besazo, guapa.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Dácil!!! te he mandado un correo... Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nekane, ¡porque tú lo vales! ¿Habemus correo? Echaré un vistazo ;). Muakaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  6. Felicidades prima, te mereces esto y más!!!! Estoy muy orgullosa de ti, sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, prima! Yo también te quiero ;). Besazo inmenso.

      Eliminar
  7. Qué sorpresaaaaa!!! Muchas felicidades por tu premio y gracias por haber pensado en mi!! Qué ilusión!
    Me parece interesante el tema de contar 11 cosas sobre uno mismo, así nos conocemos un poquito mejor jeje.Veo que tenemos muchas cosas en común! A ver si busco un ratito para preparar el post.
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gustos muy parecidos eligiendo patrones. Si toda la ropa que coses me diera a mí por hacerla, pareceríamos gemelas :P. Bien merecido el premio, guapetona. Estaré atenta a tus 11 cosas ;). Un besazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas! Un besazo enorme para las dos.

      Eliminar
  9. Ya estoy en tu Blog. Felicidades por este premio!!! Y aprovecho para decirte que en mi Blog te he dejado alguno más, puede que se repitan, espero que no te moleste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos detalles no molestan, Eli :). ¡Muchas gracias! Voy a hacerte la visita ;).

      Eliminar
  10. Hola guapa, me paso para agradecerte la entrada y las cosas tan bonitas que dices sobre mi :)) ... y sobre todo me encanta que te haya hecho feliz el premio y la energía con que lo has compartido. Besitos y ya sabes, nos toca seguir conociéndonos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos, seguiremos ;). Un besazo inmenso para ti también, Chelo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Malona! Muakaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  12. Felicidades!!!!!!como tienes un espacio muy cuco en mi blog te he dejado una nominación del Liebster Award espero que te haga tanta ilusión como a mi dártelo. Otro premio mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me hace, Emy! ¡Graciaaaaaas! Eres muy amable. Voy a hacerte la visita ;).

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión.
Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!