26 de octubre de 2014
Mono evitado por fin acabado

Mono evitado por fin acabado

Hará cosa de medio año, decidí hacer un mono, aplicando las enseñanzas de "Mr. Amador". Lo empecé con ganas, pero fui perdiendo fuelle. No es que fuera demasiado complicado, ni que no me gustara el modelo o la tela. Simplemente me encabezoné conque no lo cosía, lo metí en un cajón, e hice "lalala", como si no existiera. Siempre me decía que "ya lo haría", que "total, aquí casi siempre hace calor". Después se me ocurrió poner en práctica mis "Propósitos para este verano-otoño", y reconozco que estuve tentada de no incluirlo, jijiji. Pero como no soy tramposilla... :P.

Ups, que no ha salido el bajo


13 de octubre de 2014
Yo soy de estampados

Yo soy de estampados

Pues sí. Da igual que vaya expresamente a comprar "esa tela lisa que me combinará con todo". Cuando llega la hora de la verdad, irremediablemente acabo no con las telas estampadas, sino con las estampadísimas.

Llega el Share in Style y Rosy nos propone como tema "nuestro estampado favorito". Difícil, muy difícil.

Mi estampado favorito...
...para reciclar


Un trozo de tela monísima, una percha no tan mona, y una cinta que tenía por ahí, y apañé una nueva la mar de resultona. Tan resultona, que no la uso de percha, porque me da pena taparla :P.
8 de octubre de 2014
Propósitos para este verano-otoño (versión extendida)

Propósitos para este verano-otoño (versión extendida)

Probando, probando, uno, dos, uno, dos... Y dirán: "Esta mujer está loca". ¡Noooooooooo! Que me ha dado por programar la entrada, y si lo he hecho bien, podrá verse a primera hora de la mañana, jijiji. Ahora sí, ¡al grano!

Estaba yo en mi cuarto de costura dándole a la máquina, y mientras, pensaba: "todavía no he hecho tal cosa, ni tampoco la otra, y además le prometí a J (mi pareja) y G (una prima a la que quiero un montón) que les haría aquello y lo otro".  A todas éstas, que lo que estaba cosiendo, nada tenía que ver con todo eso que estaba pensando. Y no era la primera vez que me pasaba.

Total que dije, "hasta aquí hemos llegado" y pizarra en mano, empecé a numerar todo lo que siempre posponía, o que dejaba a medio hacer, con la firme intención de cumplirlo a rajatabla.



Así nacieron mis "Propósitos para este verano" (que he tenido que cambiar a "Propósitos para este otoño"), los cuáles compartí a través de mis redes sociales.