Propósitos para este verano-otoño (versión extendida)

octubre 08, 2014
Probando, probando, uno, dos, uno, dos... Y dirán: "Esta mujer está loca". ¡Noooooooooo! Que me ha dado por programar la entrada, y si lo he hecho bien, podrá verse a primera hora de la mañana, jijiji. Ahora sí, ¡al grano!

Estaba yo en mi cuarto de costura dándole a la máquina, y mientras, pensaba: "todavía no he hecho tal cosa, ni tampoco la otra, y además le prometí a J (mi pareja) y G (una prima a la que quiero un montón) que les haría aquello y lo otro".  A todas éstas, que lo que estaba cosiendo, nada tenía que ver con todo eso que estaba pensando. Y no era la primera vez que me pasaba.

Total que dije, "hasta aquí hemos llegado" y pizarra en mano, empecé a numerar todo lo que siempre posponía, o que dejaba a medio hacer, con la firme intención de cumplirlo a rajatabla.



Así nacieron mis "Propósitos para este verano" (que he tenido que cambiar a "Propósitos para este otoño"), los cuáles compartí a través de mis redes sociales.

Ahora mismo me encuentro en el punto 4) (ups, tendría que haber marcado el 3), que está finiquitado), y bueno... conforme vaya avanzando iré publicando.

Aquí dejo mis "inicios", en su  versión extendida.

1) Funda de mi máquina de coser
Aquí la protagonista

Vestida para la ocasión
Más sencilla, imposible. Cogí la funda cutre que venía con mi máquina de coser, de referencia, y así nació esta obra de arte XD.
La tela me encanta. Es la "Fredrika", de Ikea.

2) Funda de la overlock
Y aquí mi overlock
Con su peazo de funda
Bueno, bueno, bueno. Tela marinera. Lo que me costó hacer esta funda. Que si me quedaba floja de aquí, que si me quedaba apretada de allí, que si le ha salido un bulto muy raro... La culpa de todo esto, de mi overlock, claro, por asimétrica. Espero que nadie me pida nunca que haga otra igual, porque desde ya digo que me resultaría imposible repetirla.
Y la tela es... ¡adivinen! :P. Compré bastante. ¿He dicho ya que me encanta?

¡Y chin pun, con esto termino por hoy!

P.D. Para los avispados, efectivamente, la entrada no debería acabar aquí, pues... ¿no se supone que también hice la blusa? ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Su versión extendida, en la segunda parte de mi trilogía :P.

8 valientes

  1. Deduzco entonces que esto no quedará en trilogía... habrá un post contándonos tus aventuras con esa forma tan divertida que tienes de hacerlo de todos los proyectos que tienes en la pizarra. (Se nota que quiero más??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres más y lo tendrás, jijijiji. Rosy, ¡me has pillado! ¿Enseñarlo todo en una trilogía? Complicado. Pero oye... ¡Me gustan los retos! Un beso enorme, muaaaaak.

      Eliminar
  2. Me acabo de identificar contigo, también tenía algo parecido en mi pizarra, y lo he tenido que borrar , porque ya me daba verguenza.
    He hecho solo la funda de la overlock, y aun así se me ha quedado corta, tengo que poner un volante o similar, todavía no he elegido tela para la máquina, ni modelo, y los calzoncillos los tengo probados pero tengo que hacer las modificaciones, y así estoy. Me anima pensar que no soy la única con retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, definitivamente no eres la única. Compartí mis propósitos porque pensé que sería una forma de obligarme, y aún así me lo he tomado con bastante calma, jeje. Eso sí, me siento súper bien cada vez que tacho algo de la pizarra. Anímate, escribe en la tuya, y ponte a ello. Verás qué liberador. Un besazo.

      Eliminar
  3. Je,je,je yo tengo la misma máquina, le he hecho una funda y encima con la genial idea de poner un bolsillo para el pedal, ni te cuento .... tendre que ver como lo arreglo. La tuya a quedado muy chula y ajustadita, la tela es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Emma! Hice la funda más básica que se me ocurrió, y pasé del bolsillo, pero la verdad es que con él queda más recogidita. Todavía estoy a tiempo de hacerlo aparte, y pegarlo con un snap. Soy la reina de las chapucillas, jajaja. Seguro que la tuya está genial. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Dácil!!! estoy de curiosa en tus primeros post del blog y mira cuanta ilusion me ha hecho ver que tu tambien comenzaste con una silver crest y una singer overlock !!! que me emociono de ver la foto de la silvercrest! como amé a esa maquinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Xandra! ¿Tú también la tenías? A esa máquina de coser le tengo yo un cariño especial, porque siendo súper económica se portaba muy bien. A pesar de que ahora estoy con la Juki, la tengo guardada, por el valor sentimental (y porque creo que siempre conviene tener una de repuesto, jijiji). Un besote, guapa.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!