Bienvenida a mi blog

septiembre 25, 2014

¡Hola a tod@s!

El gusanillo costuril me picó hará cosa de año y medio (medio año más, medio año menos, que yo y las fechas...), y en ese tiempo he cosido alguna que otra cosilla, pero nada que ver con el nivel de actividad que llevan muchas de ustedes.

Veo "cose conmigo", veo "fiestas de enlaces", leo blogs estupendos y que me motivan mogollón, y pienso... ¡¡¡Yo también quierooooooooooooo!!!

Total, que aquí estoy, uniéndome al clan de las "locas por la costura", y con muchas ganas de aprender y de compartir lo que vaya haciendo o sabiendo. Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona (y evoluciono ;)).

Muchísimas gracias a todos/as, por acompañarme en esta maravillosa aventura.

Un beso enorme desde Gran Canaria,

Dácil.

4 valientes

  1. Que alegría! Otra que se suma al "lado oscuro", jeje. Bienvenida preciosa! Deseando ver todas las cosillas que saldrán de esa mente creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer comentario, y nada menos que tuyo. ¡Menudo lujazo! Gracias, guapa. Espero que la "fuerza me acompañe", porque sobre todo al principio andaré bastante perdidilla:P. La verdad es que me hace mucha ilusión la idea de enseñar mis cosillas, así que aquí estarán;).

      Eliminar
  2. Bienvenida Modistilla valiente. Lo que he visto hasta ahora me gusta, asi que disfrutaremos de tus costuras. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mary Carmen. Poquito a poco esto va cogiendo forma. Un besazo, muaaaaaaak.

      Eliminar

¿Habemus comentarios? Que sí, que sí, que sí, que se merecen una olaaaaaaaaa, porque me encanta leerlos, y me hacen muchísima ilusión. Pero los comentarios para autopromocionarse, y los manifiestamente ofensivos... esos se autodestruirán en ¡tres, dos, unoooo! ¡Boom!